1.866 resultados
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

El servicio muy agradable. Pero la comida deja que desear, en pensión completa sobre todo. No es recomendable en absoluto coger almuerzo.
La ducha averiada desde el primer día hasta el quinto y último. Recogimos el agua con toallas durante toda la estancia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lolalomama
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Florida Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2019

Muchas gracias por alojarse en el Hotel Florida Spa y por querer compartir sus impresiones con nosotros a través de Trip Advisor.
Lamentamos mucho que la comida servida no cumpliera sus expectativas y que el problema que tuvieron con la ducha no fuera solucionado de inmediato. Tomamos nota de sus comentarios para poder tenerlos en cuenta y esperamos volver a verles de nuevo en el futuro. Un saludo

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado el puente de agosto y me he llevado una sorpresa con la limpieza, no sé porqué motivo está vez la habitación estaba muy sucia, sólo hacían la cama y ya está, y debajo de la cama era un nido de ácaros, la comida regular, lo demás bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a manueldelbetis
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Florida Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Muchas gracias por volver a alojarse en el Hotel Florida Spa y por haber querido compartir sus impresiones con nosotros a través de Trip Advisor.
Lamentamos mucho su descontento con el servicio ofrecido por nuestro personal de pisos y tomamos nota de sus comentarios para asegurarnos que todo esté siempre perfecto.
Esperamos volver a verles de nuevo muy pronto. Un saludo

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019

Poco que objetar al hotel, en cuanto a ubicación, amabilidad, desayunos...
Quizás tenga que mejorar algo las cenas donde abundan los fritos, salsas... aunque si quieres algo a la plancha lo solicitas "y si lo tienen" te lo hacen con mucha amabilidad.
Las terrazas no tienen tendederos, es zona de playa, y se ven bastantes toallas que se ven al exterior y no queda "fino"

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son todas con buena orientación y bien insonorizadas
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cristobal E
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Florida Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Gracias por alojarse en el Hotel Florida Spa y por haber querido compartir su experiencia con nosotros a través de Trip Advisor.
La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros, por lo que podemos garantizarle que todos los comentarios que no llegan tanto en formato papel como online llegan a los departamentos pertinentes así como a nuestra dirección y son tenidos en cuenta.
Le agradecemos mucho su reseña y esperamos que vuelva a visitarnos de nuevo en el futuro. Un saludo

Escribió una opinión el 12 de junio de 2019

Mejor imposible .El hotel esta muy bien ubicado a metros de la playa que es un agrado.
Las habitaciones amplias y muy aseadas (en la nuestra limpiaba Irene excelente su trabajo).Ibamos a quedarnos 4 noches y nos gusto tanto que extendimos un dia mas.
El desyuno Bufet muy bueno y variado . El personal en general del hotel muy amable y siempre dispuesto felicitacones al manager por el equipo que tienen.
Por las noches siempre hay actividades para la gente mayor que va al hotel como Bingo y fiestas tematicas . Nosotros somos una familia con adolecentes asi es que no participamos pero las personas se veian muy entretenidas.
Para descansar este hotel es ideal lo recomiendo !!!!

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de las esquinas (todas las terminadas en 03) son mas amplias
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a mariangeruiz
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Florida Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2019

Muchas gracias por elegir alojarse en el Hotel Florida Spa y por encontrar tiempo para escribir tan bonita reseña en Trip Advisor.
Nos complace saber que tanto usted como su familia disfrutaron mucho de su estancia con nosotros y le agradecemos sus magnificos comentarios.
Esperamos que si vuelven a visitar nuestra zona decidan volver a alojarse en el Hotel Florida Spa. Un saludo

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son sencillas pero están bien. Los desayunos y comidas de buffet son bastante buenas. El SPA es demasiado pequeño y no muy acogedor, necesitaría se renovado para adaptarse a la competencia en SPA que cada vez es más fuerte. Personal amable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a juanelgallego123
MLhoteles, Director de Relaciones con Clientes en Florida Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2019

Muchas gracias por alojarse con nosotros en el Hotel Florida Spa y por encontrar tiempo para compartir con nosotros su experiencia en nuestro hotel.
Nos alegra mucho saber que su estancia ha sido placentera y que ha disfrutado de las comidas que con tanto cariño prepara nuestro personal.
Tomamos nota de sus comentarios sobre el spa y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto. Un saludo y feliz comienzo de año.