Abierto hoy: Cerrado
Lo más destacado según el crítico
reunión de compis.

La pasamos genial, excelente atención, buena música y buen ambiente en general. Aunque estaba... Más información

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

natalie4774
Málaga, España
Leer las 35 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Fuengirola o sus alrededores
desde US$41,41
desde US$54,42
desde US$62,53
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos preguntando si podíamos sentarnos, los dueños muy desagradables, nos echó de la terraza
Nada recomendable

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a mcantero95
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Antro, poco limpio y muy desagradables, así sea el único sitio en el mundo, y de verdad, siempre empatizo y siembro relación, sería un mal día,

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradécele a Francisco Javie... B
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

La pasamos genial, excelente atención, buena música y buen ambiente en general. Aunque estaba abarrotado!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a Resort656613
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

Estuve tomando café aquí el viernes pasado con unas amigas. Bueno, café... Una taza de chocolate caliente, que era lo que apetecía con el frío que hacía...! Ambiente muy agradable y relajado, muy espacioso, muy buena variedad de música. Me gustó bastante. Mi amiga se pidió una tapita de tortilla, que estaba riquísima. Los precios son asequibles. Hay que repetir.

Fecha de la experiencia: enero de 2018
Agradécele a natalie4774
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

El servicio es correcto y el lugar es agradable, pero nos sirvieron unas tapas francamente malas:
- Pollo al curry mal cocinado y sobrecocido
- Albóndigas en salsa de almendras que no habían visto una almendra ni de lejos, las patatas que lo acompañaban estaban duras.
El sitio está bien para tomarte una caña, pero nada más

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Masmeres