“Increible”

Rango de precios: US$30 - US$37
Bueno para: Romántico, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos salido toda la familia impresionados por la exquisitez de la comida, el servicio espectacular y una rápidez a la hora de servir que es de valorar. Nos ha encantado

Agradécele a S7163SCmaryc
Escribir una opiniónOpiniones (618)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Un lugar muy bonito, un Patio amplio que en verano se agradece y además una comida sin una pega. Recomiendo las croquetas de gambas al ajillo, puedes sentir el trozo de gamba es impresionantes y las de rabo de toro, me encantaron. De plato principal pedimos cordero y la verdad que estaba buenísimo.

Que más puedo decir, si vuelo a Fuengirola, volveré a la Farola.
Había una pareja de ingleses a nuestro lado que por casualidad nos dijeron que hacia años que volvían a ese. restaurante y que les parecía el mejor, No me extraña,
La atencióbn de 10. Gracias Damian por ser tan servicial. Esperamos repetir pronto

Agradécele a Monica G
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida excelente, el entrecot estaba impresionante. Muy buen trato por parte de todos los trabajadores, aconsejando sobre qué pedir y tratando de conseguir mesa en la terraza en pleno agosto. Muchas gracias por todo, sin duda repetiremos si volvemos a Fuengirola.

Agradécele a Javincb
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante donde se come de maravilla. Raciones abundantes. El personal es muy atento y servicial. Aconsejo reservar previamente (telefónicamente o por la web). 100% recomendable

Agradécele a MartaHdz
Se escribió una opinión 28 de julio de 2021

Somos de Pamplona y habituales residentes de Fuengirola desde hace 25 años. De todos los restaurantes que conozco de España este es mi favorito sin duda, al cual vamos muy habitualmente. La comida espectacular, cantidades abundantes, precio mas que razonable el personal insuperable, tanto los dueños como los empleados.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a JesusM2798