“Super bien”

Tempo Food and Drinks
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 71 de 352 Restaurantes en Jaén
Rango de precios: US$5 - US$7
Descripción: Rica y variada gastronomía en un lugar cómodo, moderno e informal; en donde viviréis momentos agradables con familiares y amigos. Os encantará!
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Me encanta, camareras super majas y muy serviciales me encanta la comida y la bebida y super barato me encanta

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a mariagarrido01
Escribir una opiniónOpiniones (40)

Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Camareras ,cocineros ,comida a tope ,super buena gente ,atentas ,simpaticas ,comida exquisita ,volveria a repetir !No os lo perdais.!!!!

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 520miryama
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2021

Fuimos a cenar y terminamos muy saciados, dos platos, postre y cuatro bebidas por algo menos de 30€, todo estaba muy bueno y el servicio rápido y eficaz. Repetiremos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a nachoa212
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2021

Un menú y un trato excelente. Las mejores hamburguesas de Jaén sin ninguna duda.
Y la cerveza está bien fría!!
100% recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Motosierra666
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2021

Hemos ido a comer el sabado y nos hemos sentando en la terraza q tienen q esta muy chula, tienen oferta de 2x1 en estrella Galicia, la hamburguesa special chicken by christian esta buenisima!! Recomendado para ir en familia y con amigos.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a Christian N