“No te deja indiferente”

El Triángulo
Clasificado como N.º 113 de 344 Restaurantes en Jaén
Rango de precios: US$25 - US$35
Se escribió una opinión 18 de enero de 2021

En cuanto a su decoración, diría que es de los sitios más originales de la ciudad de Jaén, está al nivel de locales que puedes encontrar en ciudades más grandes, como Madrid.
La atención y el trato es muy buena. Tienen una amplia carta de vinos y de cócteles muy originales. En la carta puedes encontrar platos muy diferentes a lo convencional y de gran calidad.
Recomiendo los Ferrero de foie con cobertura de pera y las croquetas de espinacas y roquefort. También pedimos la entraña y la presa ibérica, nos gustó mucho ya que tenía un gran sabor a horno de leña y nos la pusieron al punto.
Pedimos todo para compartir.
Los postres están muy ricos, nosotros pedimos varios para probar, yo recomiendo las natillas de queso, la sopa de chocolate blanco o la tarta de queso cremosa.
El local invita a tomarse algo después de comer, así que probamos algunos de sus cócteles, como el Pisco Sour o el Mojito Cubano.
Volveremos seguro, ya que no hay muchos sitios de este nivel en Jaén en cuanto a calidad-precio y no es un sitio sólo para ir a comer, es para disfrutar de la experiencia con tu pareja o en grupo.

Agradécele a rafamb0rr0wbits

Se escribió una opinión 12 de enero de 2021

Trato exquisito, nos sorprendido la amplia carta de vinos y cócteles que tienen.
La comida va muy acorde con el local, los langostinos en tempura de los mejores que probado en mucho tiempo y las carnes espectaculares, tanto en calidad como en el punto que pedimos, al comentarlo con el chico que nos atendió nos explicó que usan un horno hospel, pensaba que eso en Jaén no existiría...
Pronto volveremos, es de los sitios que te dan ganas de probar toda la carta.

2  Agradécele a Jesus R
Se escribió una opinión 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Por empezar por lo bueno, el local es bonito, amplio y moderno, algo a priori diferenciador en la zona, y tienen un control covid en la entrada que es de agradecer.
Sin embargo todo se ve empañado por la escasa profesionalidad del servicio (hay que recordar la máxima en hostelería “el cliente siempre lleva la razón”, sobre todo cuando el comensal pide algo con educación...), el tamaño exiguo de las raciones (las carnes son un verdadero atraco calidad/precio), el precio en general excesivo y el hecho de que ni se dignaran a servirnos unos tristes chupitos de cortesía (que al final pusieron por vergüenza torera). Una pena que este restaurante vaya a quedar como mero “postureo”. Una gran decepción, no repetiremos.

Agradécele a Antonio_ALTE
Álvaro Rodríguez, Propietario en El Triángulo, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimado cliente,

Nuestro principal objetivo es ofrecerles a todos y cada uno de nuestros clientes una experiencia lo más grata posible, garantizando en todo momento la seguridad frente al covic y su bienestar.

Como bien dice, tenemos un control estricto en la entrada de nuestro restaurante, donde tomamos la temperatura, desinfectamos calzado y manos. Además, nuestro local cumple con la normativa referente a la renovación del aire en locales comerciales, según establece el real decreto: 1027/2007. Por lo cual, el aire se está renovando constantemente en el interior de nuestro local, con todo ello nuestro local es muy seguro frente al covid-19.

En lo referente a sus comentarios, lamentamos profundamente saber que, no hemos conseguido exceder sus expectativas y que ciertos aspectos de su experiencia no resultaron completamente satisfactorios.

Sobre lo que comenta acerca de las carnes, recalcar que nuestras carnes podemos garantizar que es la mejor posible, trabajamos todas las carnes con la central de carnes de Madrid, grupo norteños. Si se informa más acerca de ellos podrá saber que seguramente estén entre las 3 mejores empresas de España dedicadas a su sector. Además, nuestras carnes son asadas en un horno Hosper de carbón vegetal.

Sobre los precios, no creemos para nada que sean altos, le recordamos nuestra carta de carnes:

- Entraña de vaca macerada al chimichurri.....16€
- Lingote de cochinillo crujiente..........................16€
- Chuletón de aprox. 800 gr. ...............................32€
- Presa ibérica de bellota 100%...........................18€

No obstante, nos comprometemos a analizar su comentario con detenimiento con el objetivo de seguir mejorando nuestros servicios.

Sea como fuere, confiamos que nos brinde una nueva oportunidad en el futuro, para causarle una mejor impresión sobre nuestros servicios.

Cordialmente,

Álvaro Rodríguez
Gerente

Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020

Local muy bien decorado, diferente a lo que acostumbramos en Jaén. El servicio y el trato, genial. La comida, pues de los platos que probé, la carne excelente, al igual que el ferrero de foie (creó que era así). En cambio, la ensalada de burrata y la ensaladilla rusa me parecieron normales o regular, como la ensaladilla. El precio, pues normal creo yo, unos 35 euros por comensal. Aún así, muy recomendable y la próxima vez que vaya, porque volveré, pediré otros platos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a jagarcar
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El restaurante te hace disfrutar de una experiencia espectacular, donde la fusión de gastronomía exótico Mediterranea con matices Nikkei te hacen saborear un montón de sabores, las carnes son su especialidad, los postres riquísimos, cócteles creativos.
Un servicio exquisito , súper atentos y amables.
Jaen tiene ahora un lugar donde las reuniones de amigos , familias y parejas sean mágicos.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a patriciob884