“Excelente café e inmejorable trato del personal ”
Opinión sobre: Berry Taller de Dulces

Berry Taller de Dulces
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 8 de 352 Restaurantes en Jaén
Descripción: Pastelería artesanal con el obrador a la vista y servicio de cafetería, desayunos, meriendas y copas. Pasteles de autor y clásicos con productos naturales, elaboración de tartas para eventos y repostería salada.
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Pese a que estaba la cafetería hasta la bola de gente, el camarero supo manejar la situación a la perfección, nos encantó como con bromas iba despachando a la clientela y siempre con una sonrisa. No pudimos probar la famosa tarta de zanahoria, pero Antonio nos recomendó unos crepes de cookies y batidos de helado que estaban espectaculares. Volveremos.

Agradécele a 587patry
Escribir una opiniónOpiniones (141)

Se escribió una opinión 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos venido desde Ceuta y habíamos visto este sitio en la web recomendada. Ahora lo recomendamos nosotros. La tarta de zanahoria sin nueces así que apta para alérgicos. El personal insuperable!!! Súper amables. Volveremos sin duda

Agradécele a Silvia C
Se escribió una opinión 12 de junio de 2021

Vinimos por recomendación y ahora nosotros lo recomendaremos y volveremos a venir. Lo que probamos estaba muy bueno y el personal muy amable. Visita recomendada en Jaén.

Agradécele a raquelmI4632RY
Se escribió una opinión 12 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Buen café, los dulces y tartas inmejorables pocos sitios con mejor. Gran sitio para merendar o ir con pareja. Muy recomendado. Muy buen trato, camareros muy amables. Recomendado probar la tarta red belbet

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a franciscomanuelr106
Se escribió una opinión 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos para tomar un te pre-entreno, la vitrina de tartas nos engatusó y nos dejamos recomendar. Elegimos la tarta de zanahoria (menos calórica) y estaba IMPRESIONANTE. Sin duda el mejor sitio para merendar de Jaén. Tienen repostería salada también y el trato es atento, agradable y cercano. Una maravilla de sitio!

Agradécele a mariaoG6496LJ