“Una pena”

Clasificado como N.º 115 de 458 Restaurantes en Nerja
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad precio del producto pasable mucha cantidad,bajo-medio precio .lo peor la limpieza del local y el personal. Pésimo trato malas caras habíamos estado en otra ocasión y decidimos dar una segunda oportunidad. No volveremos

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Maria Jose P

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 3:40 para pedir unas raciones, preguntamos si se puede y de malas maneras nos dicen que si pero que pidamos corriendo que cierran.Pedimos(diciéndoles que si es mucha molestia nos tomamos una cerveza y nos vamos,nos dicen que no que da igual). Nos sacan todas las raciones ( ganabas plancha, gambas pil-pil, mejillones marinera, berenjenas, rusa) todas de golpe y con mala cara. No repetiremos.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Happiness37161923196
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Si te gusta el pescado, perfecto, hace tapas, precio bajato, lo consejo mucho.
Un buena experiencia, camarero simpatico, cusina preciosa

Agradécele a SOLMARAMOR
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo el trato del personal, nos tuvimos que ir después de tres camareros que tras pedir nos ignoraron aunque curiosamente debía de haber conocidos porque a alguna persona que entraba mucho después le atendían a la primera estando a nuestro lado y además que había poca gente (normal) no quiero imaginar si el local lo tuvieran lleno como el puntilla el pulguilla el pescaito, la rienda ... que estando con el local lleno se desvivían por atenderte con alegría y simpatía, Nerja es un sitio estupendo para tapas y lo recomiendo pero este sitio desde que luego que no

1  Agradécele a Ivan M
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

No puedo hablar de la calidad del producto porque después de media hora con los camareros ignorándonos después de haber pedido hasta tres veces nos tuvimos que ir sin consumir, pésima atención, lamentable los que por no atenderte no levantaban ni la vista, imposible que te atiendan no por la cantidad de gente sino por la ineficacia y antipatía de sus camareros, les debe de sobrar los clientes cuando no son agradables con el turista, si queréis un excelente trato, simpatía alegría andaluza, agilidad en el servicio y buenas tapas aún con el local rebosando recomiendo la puntilla, el pescaito y La pulguilla. Aunque habiendo donde elegir seguro que habrá donde elegir antes que esté!!

Agradécele a Raquel F