“Ensaladilla de 10!”
Opinión sobre: La Marina Marisquería

La Marina Marisquería
Clasificado como N.º 117 de 352 Restaurantes en Nerja
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Nuestra experiencia nació en 1998 con el aval de Pescadería Gutiérrez, suministrador oficial de ésta empresa donde pueden encontrar gran variedad en frutos de mar. Especializados en frituras y plancha de pescados y mariscos junto a la gran variedad en tapas.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Me encanta ir de tapas a este sitio con tapitas gratis con consumición! Especialmente por la ensaladilla..de 10! La raciones no están tampovo nada mal. La rosada buena, los vitorianos muy ricos y especialmente uno de los camareros que siempre nos atiende suuuper simpático y amable...un guasón.

Agradécele a Nata280797
Escribir una opiniónOpiniones (528)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Servicio rápido. Comida con gran calidad y producto muy fresco. Destacable las almejas la marina y sobretodo las conchas finas al pilpil. El resto todo muy rico. La única pega es que la cerveza con las altas temperaturas que alcanzamos en esta temporada del año hubieramos agradecido que estuviera lo suficientemente fría para tomarla, pero pedimos hielo y nos ofrecieron sin problema. Repetiremos deseosos!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Crisjima86
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

estoy ahora mismo aquí y el servicio es de pena no atienden, tardan una eternidad, no lo recomiendo para nada,

Agradécele a Valverde51
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Para volver!!!.Gran ambiente,gran variedad de tapas,excelente personal trabajando.Ya se dónde parar a comer cada vez que me acerque a Nerja.
El único pero que le puedo poner,es que desde que nos tomaron nota de lo que queriamos beber (había muchísima gente,todo hay que decirlo...ahí entiendo la espera por la comida,pero por la bebida!!...) hasta que nos trajeron las bebidas,pasaron 10'....y estabamos muertos de sed por el calor!!!.
Pero eso es perdonable,no pasa nada.Se lo recomiendo a cualquiera sin dudarlo ni dos segundos.

Agradécele a futboldream
Se escribió una opinión 26 de julio de 2020

Nos atendieron muy rápido y todo lo que pedimos buenísimo y el pescado a un precio que llevaba años sin ver. Las medias raciones grandes y baratas.

Agradécele a sofialG4333KM