“Amabilidad, buena comida y estupenda calidad precio”
Opinión sobre: El Puente

El Puente
Clasificado como N.º 80 de 403 Restaurantes en Nerja
Bueno para: Comida local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Muy amables, teniendo en cuenta que fuimos casi 40 personas siendo la mitad niños. Hay un menú muy bueno y económico incluso fin de semana. Totalmente recomendable

Agradécele a David P

Se escribió una opinión 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor menú de la zona. Menos mal que he dado con algo de comida casera a buen precio. Me ha encantado. Tiene parking para cliente justo enfrente del restaurante.

Agradécele a Pablo F
Se escribió una opinión 23 abril 2017

El menú del dia es bueno y abundante. Hay variedad de platos ( incluidos carnes y buenos pescados), además de un plato del dia. Si ese dia hay paella....pide otra cosa: no es lo que mejor se les da, principalmente por la consabida paella mixta , que puede ser que haya quien le guste, pero en plan menú y para tantos ni esta buena ni el arroz llega en su punto.
Sin embargo tomamos ( en el menú) unos calamaritos plancha riquísimos y el pescado ( merluza) estaba también buenísimo.
La terraza muy agradable y tiene parking propio justo enfrente

Agradécele a AvelinoE
Se escribió una opinión 25 marzo 2017

suelo comer fuera y este es uno de los sitio a menu que mejor se come en nerja de los que yo conozco. y las tapas en la terraza fabulosas.

Agradécele a _jose_calahorra
Se escribió una opinión 16 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Vine porque leí por aquí las buenísimas opiniones, pues bien.. hoy en día se hacen mejor las cosas y se trata mejor a los clientes
La comida parece no estar mal.. solo como de menú y aceptable.
El baño sucio y muy pequeño
La camarera que me tocó bastante deficiente, después de llevar 20 minutos sentado pedí la comanda y tardo otros 20 minutos
Solo era una ensalada y una sopa de verduras..
cuando la reclame me dijo y cito textualmente " hay mucha gente y hay que esperar, hay que esperar.. es lo que hay. Hay que esperar"
Mesas y mantelería muy limpio y resto de camareros correctos.
Me sorprende que he visto algún comentario sobre algún te o café por aquí.. el mío era marca hacendado ( mercad..) a 1€ las 25 bolsas.. eso sí.. venía con galleta ..
Seguiré buscando otros lugares en Nerja la próxima vez que me toque comer por aqui
Ojo! No digo que no deje de venir la gente.. cada uno viva su experiencia...
un saludo

Agradécele a Basti M