“Super buena atmósfera y buena comida!”
Opinión sobre: La Salamandra

La Salamandra
Clasificado como N.º 60 de 458 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$6 - US$28
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida .... Una mezcla de sabores increíble..... Personal atento. Me sentí como en casa. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a FViajeroZ

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el único o de los pocos restaurantes en Nerja que tiene una combinación perfecta de todo: buen ambiente en un sitio perfecto (plaza España), comida rica que puedes combinar como tu quieras según lo que te apetece y esto por unos precios muy buenos. En Nerja hay muchos restaurantes de tapas baratos y hay restaurantes de lujo donde el precio sube mucho, pero un sitio intermedio de estos dos hay poco y la Salamandra es perfecto si te apetece comer otra cosa que tapas sin gastar mucho dinero! Un 10!!

Fecha de la visita: enero de 2018
3  Agradécele a Bobbie O
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Vecinos del municipio decidimos pasar la noche en Nerja. Al salir del aparcamiento en la plaza de España vimos el local, miramos los comentarios y decidimos quedarnos. El personal nada profesional, echaron a dos meses porq decían q tardarían (había 4 mesas contando las dos que echaron) ... un 0 total.
En cuanto a la carta decían las referencias "platos simples pero rico" = un engaño.
Pedimos un sándwich mixto y nos pusieron un trozo de pan con una loncha de queso y jamón York y sin calentar (adjunto foto) y una tostad de huevos con jamón era jamón de york otra vez (adjunto foto). Súper mega caro.
Nerja no merece un establecimiento tan malo.
El peor lugar q he estado dentro de España

Fecha de la visita: agosto de 2017
5  Agradécele a patriciacV7255KS
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio ideal para ir a comer bien sea por el día o bien de noche, nos ha encantado.
Terraza agradable y comida rica. Servicio excelente, amable y atento siempre. En fin muy satisfactorio en general, repetiremos de nuevo.

Fecha de la visita: julio de 2017
3  Agradécele a Miguel Angel F
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La carta es sencilla pero la comida está muy rica.

Nosotros probamos la ensalada de pollo y mango, sandwich de bacon y aguacate y el salmón "oriental", todo muy recomendable. Sorprende por lo rico que están los platos.

El personal muy atento.

Fecha de la visita: julio de 2017