“Excelente Comida y muy agradable ambiente.”
Opinión sobre: Calypso 51 GastroBar

Calypso 51 GastroBar
Clasificado como N.º 71 de 403 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$1 - US$59
Descripción: Gastrobar para comer ,tomar cafe junto a playa de burriana de nerja
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Su situación es ideal, cerca de la Playa de Burriana. Exquisitos platos (una pena que ya no tengan la excelente parrillada de marisco) y camareros muy atentos y amables. ¿Qué mas se puede pedir? Ah, sí!! Sus deliciosos Crépes acompañados de un buen Mojito... Tres visitas ya y la cuarta será muy pronto :)

Agradécele a Loli M

Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en unos apartamentos justo al lado . Fuimos a tomar café por la tarde y al ver la carta decidimos ir a comer el día después. El trato fantástico , la comida inmejorable , la hamburguesa gourment una auténtica delicia. El crepe de postre que nos tomamos una maravilla. Si volvemos a Nerja repetiremos sin dudarlo. Recomendable 100 por 100

Agradécele a Eugenia R
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo y los camareros muy amables nos invitaron al digestivo de después de la comida y lo mejor la hamburguesa gourmet está buenísima

Agradécele a Francisco P
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

En pocas palabras, excelente, amabilidad acompañado de buen producto y elaboración, obligada parada en Nerja, un 10. Repetiremos!!

Agradécele a jusi34
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Después de unos cuantos días comiendo en restaurantes pésimos, mi marido y yo ya pensábamos que iba a ser l tónica general en nerja, pero gracias a dios hoy hemos descubierto este sitio.La comida es excelente tanto en cantidad y calidad, el personal súper amable, y además nos dejaron entrar con nuestra perra! sin duda de lo mejorcito en burriana.

Agradécele a Arancha G