“Recomendable en Nerja”

La Bottega
Clasificado como N.º 3 de 453 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$5 - US$19
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

Entorno fantástico, parquecillo para los niños justo al lado, buen servicio, platos generosos y ricos y una buena bodega. El servicio muy amable y atento.

Agradécele a José Javier B

Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novia cenando en este pequeño y acogedor restaurante. Tuvimos una cena, nos encantó la comida y el vino. Además, recibimos un trato excelente por parte de Lucía. Sin duda, repetiremos en nuestro próximo viaje a Nerja.

Agradécele a Lu1x
Se escribió una opinión 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo resturante, con muy buena ubicacion; muy bien atendido, súper amables. Y la comida riquísima!!!!! Recomendable 100%.

Agradécele a Beatriz C
Se escribió una opinión 19 de junio de 2018

De los 3 días que estuvimos en Nerja fuimos dos veces a cenar allí.
La comida perfecta, sobre todo nos gustaron mucho las gambas, aunque todos los platos nos sorprendieron para bien.
Y el trato inigualable, Lucia estaba atenta todo el tiempo a todas las mesas, preocupándose de que todo estaba a nuestro gusto e interesándose por cada uno de los clientes. SIn duda un sitio que repetiremos si volvemos a Nerja :)

1  Agradécele a JGonzalez90
Se escribió una opinión 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando el sábado. De visita express a Nerja, el sitio es encantador y el personal súper atento, había un grupo grande de personas cenando y nos atendieron de maravilla a pesar de estar lleno. La comida riquísima y todo muy cuidado y al detalle. Una experiencia maravillosa

1  Agradécele a ROXFERVAL