“Buena comida, buen servicio”
Opinión sobre: La Bottega

La Bottega
Clasificado como N.º 3 de 444 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$5 - US$19
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buena calidad tanto en el servicio, como en la comida. Muy rica la hamburguesa vegana.
Nos reservaron mesa sin problema.

Agradécele a Igor H

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos a cenar y aunque tuvimos q hacer cola para sentarnos en una mesa mereció la pena. El trato fue muy atento y la comida está buenísima. Postres caseros

Agradécele a ww7r78
Se escribió una opinión 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo exquisito y productos de buena calidad. Se puede reservar mesa por teléfono y el personal es encantador. Lo único es que me ha parecido algo caro. Por lo demás, repetiríamos.

Agradécele a BELEN R
Se escribió una opinión 5 de julio de 2018

Entorno fantástico, parquecillo para los niños justo al lado, buen servicio, platos generosos y ricos y una buena bodega. El servicio muy amable y atento.

Agradécele a José Javier B
Se escribió una opinión 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi novia cenando en este pequeño y acogedor restaurante. Tuvimos una cena, nos encantó la comida y el vino. Además, recibimos un trato excelente por parte de Lucía. Sin duda, repetiremos en nuestro próximo viaje a Nerja.

Agradécele a Lu1x