“Increíble”

20:00
Clasificado como N.º 3 de 356 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$6 - US$23
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y servicio. 100% recomendable, en pleno centro de Nerja cerca del balcón de Europa. Si venís aquí no os perdáis el chicken butter.

Agradécele a 979katharina_
Escribir una opiniónOpiniones (1.229)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado esta noche, comida de 10, trato inmejorable... 100% recomendable. Volveremos sin duda!!!!!!!!

Agradécele a K5929JKmarinap
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen restaurante Indio. Genial el servicio, muy buen trato y la comida estupenda. Nos hicieron sentir genial

Agradécele a davidvicentea
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos decidido comer en Mum para cambiar y por suerte hemos acertado! Vale la pena especialmente en la terraza interior! Super buen ambiente, los camareros muy amables como Raja! Namaste Y la comida buenisima! Ana de Nerja

Agradécele a Passenger505490
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos sin reserva para cenar y nos atendieron muy rápido y muy bien. La comida riquísima, especialmente los entrantes (bhaji de cebolla, samosa de verduras, patata de chaat), y el servicio fue excelente. Nos atendieron de forma muy amable y además nos invitaron a chupito al final, lo que cerró una experiencia fantástica.

Agradécele a covalr