“Buen menú del día”
Opinión sobre: Restaurante Pacomari

Restaurante Pacomari
Clasificado como N.º 167 de 458 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$10 - US$34
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Bar con música en vivo, Vistas, Comida local, Familias con niños, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos menús del día y los compartimos. La calidad de la comida es buena y la variedad de los platos del menú te da posibilidades de probar de todo.
Nosotros pedimos unas gambas al pilpil que estaba bastante buenas.
Precio aceptable y servicio atento.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a emeMutante

Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado este restaurante recomendado por una comerciante y no nos hemos equivocado. Aunque teníamos idea de comer paella, finalmente nos hemos decidido por el cochinillo, buenisimo, y por una ensalada tropical deliciosa. Todo acompañado por unas tapas de lujo, sobre todo el paster de puerro. Un lugar acogedor y con buen gusto y un trato inmejorable. Un diez. Sin duda volveremos a probar la paella.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a FEMM70
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Toda una sorpresa este restaurante, personal súper atentos y una carta con platos muy buenos y de calidad precio bastante bueno, destacar los postres caseros (sobre todo la tarta de queso jejeje) sin duda un sitio para volver y pecar un poco.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a JOSE FRANCISCO V
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú del día por 9'5€....sin pan y sin bebida.comida muy normal y de poca calidad.patio muy bonito y camareros correctos y amables.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a as1711
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

9'5 por el menú, sin IVA y sin pan.
El servicio lento no, lo siguiente. Cuajados y con mucho desorden.
Ni fu ni fa la comida.

Fecha de la visita: octubre de 2017