“Recomendable ”
Opinión sobre: Lan Sang

Lan Sang
Clasificado como N.º 39 de 451 Restaurantes en Nerja
Comida: Tailandesa
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Familias con niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar con unos amigos y la verdad es que después de nuestro viaje a Tailandia puedo decir que es un auténtico Tailandés.
El padThai es el más parecido al original que he probado hasta ahora. Y los currys están espectaculares.

El lugar es acogedor y no muy grande por lo que se recomienda reservar.
El servicio es correcto.

Agradécele a Rocio P

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo restaurante thailandes, una carta extensa. Servicio amable y correcto. Precio medio. Cenamos en la terraza que es muy agradable.

Agradécele a María M
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Algo distinto. Sabores de tailandeses. Los platos con curry son los recomendados. El postre, el mejor cheescake de mango.
Al medio día ofrece menú. Por la noche, es un poco más caro ya que es a la carta, pero la variedad es mayor.
Buena atención.

Agradécele a Rochilda
Se escribió una opinión 23 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Menu muy completo y buena relacion calidad-precio. El camarero fue de mucha ayuda y muy amable. La tarta de queso y mango, una delicia.

Agradécele a Carlos R
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El trato muy bueno, aunque es cierto que solo estabamos nosotros. La comida sabrosa, poco ciudada en presentacion, pero sobre todo cara con respecto a lo que ofrecen tanto en cantidsd como en calidad.
El sitio tranquilo, sin encanto y con cierto aire general de dejadez estetica e higienica.

1  Agradécele a Mavlo79