“El Pulguilla ideal para el mediodia”
Opinión sobre: El Pulguilla

El Pulguilla
Clasificado como N.º 86 de 458 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$14 - US$22
Comida: Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Recien llegados a Nerja a mediodia nos recomendaron este lugar y la verdad que comimos muy bien. Lugar ideal para comer pescaito aunque también se puede comer platos combinados o carnes. Ponen tapa caliente con la bebida. Lugar céntrico y muy bien acondicionado.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a PedroSoria9
Escribe una opiniónOpiniones (1.861)

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida en este bar conocido de Nerja, muy buen servicio y limpieza, atención rápida y buenas raciones. También ponen tapa con la consumición con un pescado fresco de muy buen sabor. El pulpo frito estaba estupendo. Con la cerveza nos pusieron de tapa unas sardinas muy sabrosas. Muy recomendable y precios moderados. Un buen comedor con terraza exterior.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a ajmg32
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2018

La noche del pasado sábado 27/10/18 acudimos a cenar 9 personas ( 5 mujeres y 4 hombres ). Una residente en la zona y el resto foráneos, todos vascos de 56 años y compañeros de la época universitaria, que cada año y desde hace cuatro, nos reunimos y pasamos un fin de semana largo juntos. Titulados en Ciencias Económicas y Empresariales. Gente de empresa habituada a comer fuera de casa continuamente. Quise llevarles a un sitio típico del lugar. Mi primer error fue hacerlo una noche fría, con lo que el principal atractivo ( la terraza ) del restaurante, no estaba habilitado. Mi segundo error fue dejar que una persona del grupo, pidiera un plato fuera de las recomendaciones ( por frescura y calidad ) que yo personalmente solicité al camarero que nos atendió. Fueron dos platos de navajas a la plancha. El camarero no las incluyó en las recomendaciones. Y yo por educación, no las eliminé de la comanda. El camarero ( muy poco profesional y muy poco motivado ) no hizo indicación alguna para desestimar las navajas. El resultado es que trascurridos cuatros días y después de un viaje de vuelta caótico el domingo a sus hogares, una persona todavía permanece en la cama. De las 9 personas solo 2 no han tenido problemas: aquellas que no probaron las navajas. Tengo que disculpar a mi compañera peticionaria: el viernes tomamos al mediodía las mejores navajas a la plancha de nuestras vidas en el mercado de El Palo. Quiso repetir la experiencia pero se equivocó al solicitarlas sin haber sido recomendadas y yo al haberlo permitido. NO VOLVEREMOS NUNCA MAS.

Agradécele a Juan Ramón I
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar cómodo y amplio con buena variedad de pescados en la carta. Ideal para ir co niños y económico.

Agradécele a jos_mar_ar32
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, el patio está genial ademas de bonito, por su aroma a flores, la cena bien de precio y cantidad

Agradécele a fernandocK2182KY