Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de LOCAL Experiences & Adventures
Canyoning Rio Verde
53 opiniones
desde US$76,65
Detalles
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021

Experiencia inolvidable, trato excepcional, muy recomendable!!
Si te gusta las aventuras tienes que ir a probar

Agradécele a Asri2345
Escribió una opinión el 8 de junio de 2021
Opinión sobre: Canyoning Rio Verde

Un día inolvidable, fuimos con niñas de 8 y 10 años y lo pasaron increíble. El sitio es impresionante, nuestro monitor David, además lo hizo muy divertido y daba total confianza. El material proporcionado muy limpio, lo cual se agradece. Sin duda vamos a repetir.

Agradécele a GoPlaces102254
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

Nosotros hicimos kayak en grupo por las cuevas y acantilados de maro. Lo tenéis que hacer porque es una ruta espectacular de paisajes bellos y aguas cristalinas. Pero lo que ha hecho que la experiencia fuera única ha sido nuestro monitor David. Cada historia de cada cueva y acantilado el la sabía, todo lo que le preguntes el lo sabe. Es una persona súper dinámica y divertida con la que hemos estado súper a gusto, por no hablar del reportaje fotográfico que nos ha hecho y los vídeos que nos ha montado. Y ya para culminar también nos recomendó una maravilla de sitio para comer de esos que no encuentras a no ser que seas de allí. De verdad David millones de gracias. 100%RECOMENDADO!

Agradécele a N3675WOsarap
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021
Opinión sobre: Canyoning Rio Verde

¡David y Fernanda fueron increíbles! ¡Contacto súper rápido por WhatsApp, nos proporcionaron toda la información que necesitábamos, y el barranquismo fue súper divertido, con un montón de saltos y otras actividades! David (nuestro guía) fue súper informativo y nos trató muy bien. ¡No se puede recomendar más!

Abraços!

Agradécele a euderrico
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2021

Hicimos barranquismo en Río verde, lo mejor sin duda: el trato que recibimos en todo momento. El sitio es precioso pero se hace mil veces más agradable y divertido gracias a cómo se plantea la actividad. 100% recomendable.

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a andrearus1991