“REPETIRÍA UNA Y OTRA VEZ”
Opinión sobre: La Joya

La Joya
Reserva con
Ahorra hasta un 40 % al reservar en línea. *
La Joya no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 32 de 403 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$7 - US$35
Comida: Internacional
Bueno para: Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me encantó
El 40% de descuento además se agradece y bastante.
La cuenta de todo no llego a los 20€
Los platos muuuuuy ricos la verdad y además bien generosos.
No le pongo ni una sola pega
El personal muy muy atento y agradable
Volveremos SEGURO

Agradécele a Hebe I

Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Conocimos este restaurante por Tripadvisor y la verdad que salimos un poco descontento por un par de detalles.
Pedimos hummus (bastante insípido) y para mi una hamburguesa vegatariana. El pan no era de hamburguesa, si no de cereales y era bastante seco y algo tiezo y la hamburguesa estaba un poco quemada. Por lo demás todo bien.
Precios razonables y la atención muy atenta y cordial.
Si algún día vuelvo a Nerja intentare probar otra cocina vegetariana.

Agradécele a NachoContrera
Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

A comida con amor, crítica con amor.
Ha sido todo un descubrimiento, el establecimiento es muy acogedor y el servicio muy amable y servicial. La comida deliciosa, creativa, casera y a muy buen precio, ¿ qué más se puede pedir? Sin duda de lo mejor de Nerja.

Agradécele a Olga Maria R
Se escribió una opinión 15 septiembre 2017

No somos vegetarianos, pero en Nerja te saturas de proteina de carne y pescado, y algún día hay que descansar. Este es una opción óptima. Excelentes ensaladas y originales platos vegetarianos, muy recomendable. Lastima que la terraza exterior sea tan pequeña y en un sitio poco atractivo.

Agradécele a JAG G
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me pareció un sitio estupendo.
Los camareros eran muy atentos y la comida muy rica.
Pedimos menu y lo mejor fue el postre me pedi la tarta del día, era tarta de manzana.
Estaba riquísima.
Lo recomiendo.