Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017

Los apartamentos están simplemente bien. Poca luz en el WC (mortecina). La alcachofa de la ducha perdía agua por todos sitios menos por los orificios. Escasísima dotación de platos, vasos, etc (2 de cada). No hay aparcamiento por los alrededores. Dificultades para bajar las maletas por que no se puede aparcar en la calle que es muy transitada. Primer piso sin ascensor por lo que hay que subir todos los bultos al primer piso y con prisas por estar mal aparcado y dificultar el tráfico.

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Antonio Luis T
Escribió una opinión el 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en semana santa y durante el tiempo de las procesiones es complicado aparcar, fue el principal inconveniente, una vez acabada esa época no resultaba difícil encontrar aparcamiento.
La entrada está en una avenida donde es difícil dejar el coche para soltar las maletas. Tampoco tiene ascensor, ni montacargas, así q si se lleva mucho equipaje... Un poco de fuerza!
Por lo demás la ubicación era perfecta, a unos diez minutos del balcón de Europa y las playas más cercanas.
Las personas que llevan el hotel son personas muy atentas, nos dieron información para ver por Nerja, rutas por Maro, Málaga, panfletos de empresas de actividades.... Nos dejararon un detalle en la habitación, un postre típico de Napoles de semana Santa, muy bueno por cierto.
En cuanto al interior del apartamento estaba bien, limpieza justa y con los electrodomésticos necesario para estancias de media duración (1 semana o asi), salón, cocina, baño, habitación y un balconcito. No disponía de lavadora, ni plancha aunque supongo q tendrán el servicio.
Los rollos de papel había q pedirlos en recepción, para nosotros fue un pequeño inconveniente porque a nuestras horas de vuelta al hotel ya no había recepción.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a David B
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2016

Elegí los apartamentos porque las fotos y el trato con la propietaria me pareció muy bien al hacer la reserva. 10 días con mí hija adolescente, todo perfecto.
La propietaria a la llegada muy amable,nos hospedamos el uno de los apartamento de la 1º planta, me había dicho que seria muy soleado, pero que no habría problema puesto que tendríamos unas palmeras delante que nos daría algo de sombra, pues no, resultó que nuestro apartamento fue adjudicado a otra pareja, estar en la tarde en el apartamento era un infierno, imposible disfrutar de la terraza, dentro el aire acondicionado no iba bien, así que la tarde y la noche se nos hacía complicado conciliar el sueño. La informe y además de no hacer nada con el aire acondicionado no le hizo nada de gracia.
También nos dimos cuenta que los apartamentos de ambos lados tenían hamacas en la terraza el nuestro no, sí 2 sillas y mesa.
Está situado en la única avenida que hay el ruido os lo podéis imaginar, gasolinera enfrente y cementerio, muy discreto por cierto.
El apartamento está bien, aunque todo el mobiliario muy viejo y deteriorado. Cuando llegamos le informe de varios deterioros, cajón roto, sillas desencoladas, lo repararon sobre la marcha.No suelen mirar el estado antes de entregarlo.
La limpieza muy justa.
Recomendaría estos apartamentos a viajeros que lo utilicen solamente para dormir, que les de igual el ruido. Tampoco para familias con niños, ni adolescentes.
El wiffi muy irregular.
No repetiré, busco tranquilidad y poder descansar, sobre todo por las noches.
El precio considero que no se ajusta a los servicios.

Consejo sobre habitaciones: El apartamento 1º planta pegado a la recepción.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Noelia F
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016

Pasamos una quincena en la ciudad de Nerja buscando el buen tiempo, que es lo que nos falta a los del norte, lo demàs lo tenemos todo y en demasia. Elegimos Nerja, dado su proximidad a Granada,Malaga , y el litoral lleno de playas.
Nos encontramos con unos apartamentos preciosos y con todo lo necesario para pasar unos dias con sol.
La gerente de los apartamentos es una señora polaca muy atenta, y siempre dispuesta a cualquier pregunta.
Mucha limpieza y buen ambiente. Cambian las sabanas cada tres dias, asì como las toallas, y limpieza del apartamento. Tienen terraza casi todos locales, con Wifi, y un patio interior muy acogedor con algo de biblioteca.
Està un poco lejos de la costa, pero compensa por su precio y calidad.
Muy recomendable.

3  Agradécele a reboll_ng
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos reservar apartamento porque según entendimos tenían terraza y no un pequeño balcón como los estudios. Al hacer la reserva comenté que preferiamos piso alto. Al llegar nos asignan el apartamento 101, cuya ventana del dormitorio, con rejas, da a un patio bajo donde salen los huéspedes a fumar o a sentarse, así q la persiana bajada todas las vacaciones, o sea, habitación sin ventana. En el salón un mini balcón con justo una mesa con cenicero y dos sillas, no entra nada más, o sea, como los estudios. El sofá necesita o un cambio o una limpieza en profundidad, al igual que los cojines de las sillas de la cocina. En el cajón del armario de la habitación bichos alargados, creo que de la humedad. Nos apresuramos a matarlos sin darnos cuenta de poder hacer una foto. En 9 días que estuvimos nos cambiaron sábanas y toallas e hicieron limpieza una vez..... La dueña sí, super amable, pero no se puede alquilar ese apartamento al mismo precio q los que tienen terraza y dan a la calle principal, porque el nuestro por supuesto daba a la calle de detrás, estrecha y sin luz. Si lo llegamos a saber por supuesto que no pagamos la diferencia entre los estudios y los apartamentos. Nos sentimos decepcionados.

2  Agradécele a PiliViajera1978