“Buenísimo”

Rango de precios: US$21 - US$28
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó, fui con mi pareja a cenar y seguro que repetimos, las pizzas buenisimas! Una de las mejores pizzas de Nerja sin duda

Agradécele a beasancheez2
Maria B, Proprietario en Vitaliano da Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Muchas gracias, hasta la próxima Staff Vitaliano

Se escribió una opinión 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque la parada en este restaurante ha sido por casualidad, ha merecido la pena pasar dos horitas de nuestro tiempo en este, pequeñito, pero encantador restaurante.
Sólo pedimos tres platos y cada uno de ellos ha sido comido con placer.
Pasta aldente y sabor exquisito. Ha merecido la pena escuchar como atendía, la que creo q era la dueña, en ese tono español italiano. Sin embargo, la chavala española que los ha servido,tiene un diez en amabilidad. Lugar que me ha atrapado a pesar del pequeño espacio con el q cuenta la terraza de la calle. Repetiría gustoso.

Agradécele a Fraco A
Maria B, Proprietario en Vitaliano da Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018

Gracias para tu comentario, estamos feliz que todos te has gustado hasta la próxima Staff Vitaliano

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a Nerja porque estábamos hala al lado pasando unos días de descanso sitio acogedor te reciben con mucho cariño las camareras muy bien te aconsejan lo que pedí que si era mucho que será poco pedimos unos entrantes y la verdad es que estaba todo muy rico pero tardaron bastantes luego pedimos pizzas y también estuvimos como media hora te espera cuando nos pusimos a comer estaban recién hechas calentitas crujiente la máxima la masa y estaban brutales la verdad es que nos encantó aunque esperamos bastante pero como el resultado fue estupendo no nos importo volveremos a ir y lo recomendaré

Agradécele a borja b
Maria B, Proprietario en Vitaliano da Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de agosto de 2018

Muchas gracias lo siento para la espera, esto pasa en esta temporada cuando tenemos muchas gentes da attender, la nuestra cocina está hecha al momento por eso tienes que esperar un pochito, todavía agradezco vuestra comprensión. Espero que volviate otra vez y perdón para mi español imperfecto.

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Personal muy agradable y atento. Pasta deliciosa y pizzas muy ricas. Los postres caseros increíbles. Recomendado el tiramisú, Me quedé con ganas de repetir.
Por todo esto, FELICIDADES!!!!

VOLVEREMOS!!!!

Agradécele a Jorge T
Maria B, Proprietario en Vitaliano da Cristina, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de julio de 2018
Traductor de Google

Muchas gracias hasta pronto Staff Vitaliano

Se escribió una opinión 11 de julio de 2018

El servicio muy atento aunque haya mucha gente, la comida con mucha calidad también, la mayoría de la pasta es casera y fresca. Recomiendo las Bruschetas como entrante! Gracias por hacer del momento de la comida algo tan agradable, volveremos!

Agradécele a German R