“Excelente opción”

Oliva
Clasificado como N.º 25 de 458 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$36 - US$53
Bueno para: Romántico, Comida local, Ocasiones especiales
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Restaurante de cocina creativa dentro de la corriente de la nueva cocina andaluza, con una sólida base en la cocina tradicional pero constantemente experimentando con nuevos sabores, texturas, técnicas y productos. La carta de vinos del Restaurante Oliva incluye referencias representativas de casi toda la geografía española. El restaurante está ubicado a tan solo unos metros del Balcón de Europa, centro turístico de la localidad de Nerja y cuenta con una terraza privada.
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2018

Restaurante elegante con una sorprendente cocina de autor. Excelentes la pluma ibérica con setas y el atún de almadraba. Os recomiendo dejar un hueco para los postres, porque estaban de muerte y eran muy originales. Es mejor reservar, ya que nosotros fuimos a cenar en un día entre semana y estaba lleno.

Fecha de la visita: octubre de 2018
3  Agradécele a IndalecioLopez
Escribe una opiniónOpiniones (1.723)

Se escribió una opinión 1 de octubre de 2018

Es de largo el mejor restaurante de Nerja. Cada plato es una delicia, la atención magnífica y el entorno espectacular. Solo hay un problema, siempre que voy quiero probar todos los platos y me cuesta decidirme, aunque, pida lo que pida, es un placer para los sentidos.

4  Agradécele a Alberto2011
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

el restaurante limpio.Los camareros con un trato buenisimo.Los platos exquisitos,y originales.Cabe destacar la curiosa mantequilla que te traen con forma de macetita,riquisima.Lo hemos recomendado a más gente y volveremos seguro! Gracias por el trato

Fecha de la visita: octubre de 2017
3  Agradécele a MiauMarramamiau
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018

Fuímos porque lo vimos recomendado en la guía Michelin. Tanto mi mujer como yo estamos de acuerdo que hacía mucho tiempo que no se combinaba en un mismo sitio una comida deliciosa, con un ambiente impecable y un servicio eficiente. Los aperitivos eran muy originales y hasta el pan estaba genial. Muy buen trabajo de este restaurante

4  Agradécele a pedrogallegoperez
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2018

Fue una grata sorpresa encontrarnos con este restaurante. Es un oasis dentro del bullicio de Nerja, con vistas a un bonito patio andaluz con una fuente. Los platos muy bien presentados y todo estaba riquísimo. Para repetir y repetir. Especialmente nos encantaron los postres (mascarpone con frutas del bosque y la crema de café!!!)

4  Agradécele a TomasNerja2018