“Producto excelente ”

Comida: Francesa, Española
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

He venido a Nerja por un día y como mi pareja es francesa hemos encontrado un Restaurante Francés donde comer al menú en mediodía. La comida ha sido excelente y un trato idóneo. Os recomiendo venir por cómo elaboran la Comida, saben lo que hacen.

Agradécele a OB O

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015

Variedad de platos pero no muy abundantes . Muy buena atención y precios razonables. la mayoría de los asistentes eran nordicos.

Agradécele a jorgecastroarias
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015

Fuimos a comer con amigos , hemos passdo un buen momento , la cocina excellente y tambien el servicio , la ensalada de la casa fui de maravilla y tambien la cassolette de fruits de mer a disfrutar y a descubrir

Agradécele a Yannick E
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable, decoración con muy buen gusto y el camarero muy majo y atento. Totalmente recomendable si pasáis por Nerja.

Agradécele a Sergio W
Se escribió una opinión 26 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Restaurante atendido por un Francés, muy servicial, con una carta cara, para una población como Nerja y un poco apartado del centro, los platos son pequeños.
Deberían de poner más cantidad en cada plato pero al mismo precio, así le daría 4 estrellas

Agradécele a Francisco Javie... E