“Buena cocina, buen servicio.”
Opinión sobre: Maria Bonita

Maria Bonita
Clasificado como N.º 86 de 451 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$23 - US$69
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: MARIA BONITA nació con ganas de hacer una comida autentica, recordando a comida de casa ... aromas, frutas frescas, sentidos céntricos, creacion y amor hasta tu plato. Desde 2009 Aqui se come bien. Es un lugar a donde no solo tenemos clientes pero tambien amigos, como una grande familia, aquí en Nerja, el Paraiso de la Costa del Sol
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran calidad en el servicio, así como en la calidad de los productos y el cocinado. A destacar lo Rica que está la lasaña.

Agradécele a Igor H

Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos amigos nos recomendaron el María Bonita por su buena experiencia el año pasado y fuimos a probar. Aunque las expectativas que nos habían creado eran grandes, la verdad es que fueron superadas! Nos hicieron sentir como en casa, ambiente acogedor y trato formidable a la vez que cercano de todo el personal, culminado con una oferta gastronómica con una relación calidad-precio-disfrute genial: nos dejamos recomendar y probamos las Ensaladas, las Carnes y el tremendo Postre de chocolate... espectacular! El servicio fue ágil y tuvieron un detalle con nuestros niños. Sin duda un “must” al que volveremos en nuestra próxima visita a Nerja!

1  Agradécele a Ferran O
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018

El lugar, agradable, aunque la camarera inicialmente nos puso en una mesa (para 3) con un lado en sol y otro en sombra. La ensalada mixta, aceptable. El arroz... soso, seco y duro, le ha faltado tiempo de cocción en un caldo sabroso, da la impresión de que han hecho un caldo de qué se yo, poco caldo, han echado el arroz, lo han retirado del fuego cuando se ha consumido pese a estar el arroz sin hacer, han añadido "los bichos" y ya. Si volvemos a Nerja, no volveremos a María Bonita.

Agradécele a adh01va
Se escribió una opinión 2 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, mucha simpatía(en especial la del pelo cortito) , buena presentación de los platos, buena mezcla de sabores, rápido, buen precio y muy buen sitio. Estoy muy contenta de lo agusto que he estado. Sin duda volveremos, un saludo.

Agradécele a Ana M R
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido en familia y pedimos langostinos con guacamole picante y ensalada de piña con langostinos y eran iguales. Los mismos ingredientes. Bueno, la piña llevaba pera y manzanas y el guacamole tomate y cebolla pero lo demás... Todo igual. Hasta los langostinos colocados de la misma forma y especia dos con pimentón en los dos casos. Esos platos fueron para compartir y como plato principal, pedimos hamburguesas de pescado y con queso brie otros. Y adivináis que acompañamiento le pusieron? Patatas y la misma ensalada que nos pusieron para compartir. Comimos 3 veces lo mismo. La hamburguesa de ternera era muy simple. No estaba bien condimentada. Y para rematar, día de la madre, nos querían retirar todos los platos, amablemente eso si, para seguir dando servicios. Os dejo foto del plato de la hamburguesa y de las vistas.

1  Agradécele a Esteban G