“Cena brutal ”

Clasificado como N.º 87 de 457 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$23 - US$68
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: MARIA BONITA nació con ganas de hacer una comida autentica, recordando a comida de casa ... aromas, frutas frescas, sentidos céntricos, creacion y amor hasta tu plato. Desde 2009 Aqui se come bien. Es un lugar a donde no solo tenemos clientes pero tambien amigos, como una grande familia, aquí en Nerja, el Paraiso de la Costa del Sol
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen sitio y buen ambiente para ir con la familia o los amigos.
Platos muy generosos y casi todos acompañados con patatas fritas caseras y con ensalada fresca.
Carne muy bien sazonada y especiada. Platos con gran cantidad de comida de calidad y precios muy buenos.
No fui capaz de terminarme la brocheta de pollo. Estaba deliciosa pero era enorme.
Mis amigos pidieron hamburguesa y quedaros más que satisfechos.
Camareras muy simpáticas y atentas.
Si tuviera que poner una pega diría que el alioli es comprado y no casero. Únicamente eso.
Os lo recomiendo si queréis comer bien, mucho y no quedar arruinados al estar en un sitio de costa.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a anto_greco

Se escribió una opinión 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Grata sorpresa encontrar un restaurante en un lugar de veraneo en pleno mes de julio y que ofrezcan una carta variada y tan bien preparada a esos precios.
Lugar muy agradable junto al mar, como ya he mencionado con muy buena carta y excelente atención de todo su personal.
Un lugar, para repetir...

Agradécele a JaviseteroIzarra
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran calidad en el servicio, así como en la calidad de los productos y el cocinado. A destacar lo Rica que está la lasaña.

Agradécele a igorh905
Se escribió una opinión 9 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Unos amigos nos recomendaron el María Bonita por su buena experiencia el año pasado y fuimos a probar. Aunque las expectativas que nos habían creado eran grandes, la verdad es que fueron superadas! Nos hicieron sentir como en casa, ambiente acogedor y trato formidable a la vez que cercano de todo el personal, culminado con una oferta gastronómica con una relación calidad-precio-disfrute genial: nos dejamos recomendar y probamos las Ensaladas, las Carnes y el tremendo Postre de chocolate... espectacular! El servicio fue ágil y tuvieron un detalle con nuestros niños. Sin duda un “must” al que volveremos en nuestra próxima visita a Nerja!

1  Agradécele a Ferran O
Se escribió una opinión 8 de julio de 2018

El lugar, agradable, aunque la camarera inicialmente nos puso en una mesa (para 3) con un lado en sol y otro en sombra. La ensalada mixta, aceptable. El arroz... soso, seco y duro, le ha faltado tiempo de cocción en un caldo sabroso, da la impresión de que han hecho un caldo de qué se yo, poco caldo, han echado el arroz, lo han retirado del fuego cuando se ha consumido pese a estar el arroz sin hacer, han añadido "los bichos" y ya. Si volvemos a Nerja, no volveremos a María Bonita.

Agradécele a adh01va