“Siempre un acierto”

Clasificado como N.º 89 de 451 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$23 - US$69
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: MARIA BONITA nació con ganas de hacer una comida autentica, recordando a comida de casa ... aromas, frutas frescas, sentidos céntricos, creacion y amor hasta tu plato. Desde 2009 Aqui se come bien. Es un lugar a donde no solo tenemos clientes pero tambien amigos, como una grande familia, aquí en Nerja, el Paraiso de la Costa del Sol
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro lugar favorito, donde siempre es un placer volver, donde nos miman. María Bonita es siempre un acierto cuando vamos a Nerja.

Agradécele a Sandra R

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un restaurante en el que comer una ensalada y nos encontramos con este en el que aparte de variedad de ensaladas tenían un montón de platos de verduras.
Probamos el calabacín relleno y gratinado y la ensalada de salmón, mango y aguacate y ambas cosas estaban muy buenas. De cantidad tambien está bien y tiene un precio totalmente asequible. Terminamos on un brownie maravilloso.

El trato también fue muy bueno,incluso nos pusieron unos aperitivos antes de empezar y un chupito al terminar. Sin duda, volveremos si pasamos de nuevo por nerja.

Agradécele a Beatriz A
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

ESPECTACULAR tanto en presencia como en sabor. Platos con mucha cantidad y muy complementados. Atención buena y con vistas al mar

Agradécele a Jorsix
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante aceptable para ser de costa. Los platos abundantes y a destacar la amabilidad de las camareras. El local es agradable y la relacion calidad precio aceptable.

Agradécele a Maria L
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la senda vez que como en el maría bonita y esta vez me ha gustado. Mi pareja comió una hamburguesa y sigo pensando que no saben hacerlas. Simplemente es carne picada... Y yo me pedí strogonov de pollo. Muy rico. Para compartir ensalada de aguacate picante y gambas. También rica. Los 3 platos y 4 bebidas y un postre... 50€ algo caro la verdad. El personal muy amable y atento. Además se veía muy buen ambiente entre la cocina y la sala que sólo la llevaban entre 2 chicas. Sin duda, LO MEJOR EL SERVICIO.

Agradécele a Esteban G