“Todo bien menos la paella”
Opinión sobre: Merendero Jose Cruz

Merendero Jose Cruz
Clasificado como N.º 313 de 453 Restaurantes en Nerja
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pedido un espeto de sardinas y estaban riquísimas. Yo me he pedido unos mejillones al vapor, buenísimos! Pero mi pareja se ha pedido la ración de paella y estaba incomible (son 7'50€, de la que ya tienen preparada) por ese precio tampoco se puede esperar mucho, ya que una paella para dos son 32€
El trato del personal excelente.

Agradécele a Judit T

Se escribió una opinión 9 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia bastante buena! Nos llamaron la atención las hamburguesas, y no nos decepcionaron; buena carne y con patatas, por menos de 5 euros. Pan de ajo bastante bueno. Camarero muy simpático. Nos fuimos más que satisfechos.

Agradécele a Rubén J
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es atento y bueno pero la comida es normalita. No sé cómo será el pescado espetado pero pedimos una paella vegetal y todos los vegetales eran de lata. Los pimientos asados con boquerones buenos pero nada especial la verdad. Precios no excesivos para estar en la playa eso sí.

Agradécele a patrilla
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida fue estupenda. Grandes platos. Variedad de platos. Un trato amable y familiar. Me encantaron los pajarillos que se acercaban a picotear por el suelo. Si te alojas en el hotel José Cruz, dejar claro qué comida entra en la media pensión....

Agradécele a Esperanza A
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En primera linea de playa pero atención deficiente y comida cara en relacion a la calidad. Tuvimos que pedir que trajeran nuevos cubiertos porque los que nos dieron primero estaban sucios. Los precios en la carta vienen sin IVA.

No recomendable.

Agradécele a a_martin23