Google
desde US$23,04
desde US$23,04
7.171 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi familia y yo de escapada , nos encantó Nerja , es la primera vez que vinimos y nos vamos muy felices . Una experiencia inolvidable .

1  Agradécele a juliovalererzz
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

Un sitio con encanto, y un atractivo especial durante las noches de luna, verla aparecer en el horizonte, con los reflejos en el mar y el encanto de este sitio es muy relajante y agradable

1  Agradécele a Manuel R
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo más significativo que tiene Nerja es el balcón y la plaza de Europa. Rodeado de mucho sitios donde comer

Agradécele a ManuelV922
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso balcon!!, merece mucho la pena visitar si vas a Nerja zona céntrica y muy buen ambiente muchos bares heladerias y comercios alrededor

Agradécele a lourdesn672
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2020

El balcón de Europa es una de las principales atracciones turísticas de Nerja. Se compone de una estructura porticada encalada de la que cuelgan macetas de un color azul muy vivo. Bajo sus arcos, muchos turistas aprovechan, primero, para sacarse un 'selfie' con el gran paisaje que se percibe al fondo y, segundo, para contemplar la playa que se encuentra a los pies del monumento.

El paisaje del fondo lo componen los acantilados de Maro-Cerro Gordo, cuya orografía va ganando altura mientras más se aleja la vista, la cual, junto con la tranquilidad del mar a última hora de la tarde, suponen un escenario perfecto para la tan ansiada fotografía. La playa que se encuentra bajo el monumento es la Playa de la Calahonda, que cuenta con unas cuantas hamacas y una casa típica de pescadores a la que las olas llegan de cuando en cuando.

Pero el atractivo del monumento no termina aquí, pues a través de un pequeño paseo con palmeras en ambos extremos se puede llegar a una plataforma circular con una gran rosa de los vientos, circundada por una barandilla que impide las caídas al (ahora sí) bravo mar que se encuentra unos 70-80 metros más abajo. Desde ahí podremos contemplar unas formaciones rocosas que se encuentran a los pies del monumento, mientras escuchamos (con suerte) las versiones de las canciones flamencas más conocidas de la mano de un guitarrista.

Agradécele a robermanz