“Cocteles malos”

Comida: Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja. Ya que el lugar nos llamaba la atención delante de la playa y la decoración que tenia.
Nos sentamos en una mesa alta para tomar unos cocteles. Nos trajeron la carta.. No mataba al verlos.
Me pedí creo que un bamboo, que era leche de coco y fresa.
Al probarlo no me dijo nada! Era bastante malo.
El servicio dejaba algo que desear.
La comida quizás es buena, no lo sabemos. Pero los cocteles no merecian la pena. Habia sitios mucho mejor en Nerja, para eso.
El camarero el inico que se veía por la faena, ligaba con las guiris. Mucho ingles creo que no sabian.un fracaso!Cuando ahi es todo guirilandia!!
No volveré ahi para cocteles. El sitio bonito, pero no merece la pena

Agradécele a astrid r

Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este sitio lo tiene todo , una carta con mucha variedad, situado en un sitio precioso , y unos camareros súper agradables , en concreto una chica rubia jovencita que estuvo pendientes de nosotros todo el rato muy agradable y simpática , este verano prometo comer ayi todas las semanas !!

Agradécele a Agueda S
Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien situado, buen servicio, camareros muy majos, amplia carta y con muchas opciones sin gluten. Muy recomendable.

1  Agradécele a VIAJERAS2008
Se escribió una opinión 13 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del sitio su ubicación, pero nada mas... el servicio lento y poco profesional, y además, una camarera en concreto, (de las que había la mas mayor), bastante prepotente. Sitio para no volver y mucho menos recomendar.

Agradécele a RubenDominguezP
Se escribió una opinión 2 julio 2017

El restaurante está dividido en dos partes: una interior, más cómoda y protegida, y una amplía terraza exterior, algo más incomoda para comer. Pero ambas partes con unas extraordinarias vistas al mar, por encontrarse en primera línea.

Respecto a la comida, la cantidad está muy bien. Con un solo plato ya se come bastante aceptablemente...si no fuese porque hay productos que levantan sospecha: Por ejemplo, el atún a la napolitana, estaba tan bañado de una salsa de tomate, que apenas dejaba traslucir el sabor del `pescado....y me da la sensación que no era atún, sino más bien cazón o algo similar.

La pasta la dan en abundancia, y bien preparada. Aunque la carbonara se les baya la mano en la nata.

El trato de los camareros amable, sin más. Se nota que es un sitio donde no esperan hacer una clientela fija ni asidua.

Agradécele a legal3