“Una comida y atencion excelemtes”
Opinión sobre: Restaurante El Niño

Restaurante El Niño
Clasificado como N.º 168 de 349 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$18 - US$61
Descripción: Abierto desde el 14 de mayo de 1982. Un restaurante muy austero , con un género de primera calidad y un servicio exquisito. Grandes carnes españolas como terneras de pasto , rubia gallega, Angus nacional � , wagyu ibérico nacional entre otras.. se asan en su parrilla de piedra volcánica .. Pescados frescos y mariscos .. y nuestro risotto de placton marino con veiras �� Grandes vinos � españoles �como no.. �� Os esperamos. Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Me ha encantado, la cocina estupenda y la atención inmejorable, volveremos.
Nos lo aconsejaron unos amigos y me alegro de haber visitado este restaurante en el centro de Nerja

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Elisa1234556
bibiana Cano Jimenez, Propietario en Restaurante El Niño, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por vuestras felicitaciones os esperamos de nuevo .. en el niño de lo bueno lo mejor

Escribir una opiniónOpiniones (13)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

un restaurante con un genero y servicio digno de estrella michelin teneis que vivir esta experiencia. Impresionante ⭐️

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Tourist49140145256

Wowww..muchísimas gracias . Vuestra satisfacción es nuestra mayor recompensa ❤️

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Expriencia inolvidable comida deliciosa atención un 10 carne de primera de lo mejor de la zona vilveremos seguro muy recomendado

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 134restaurantem

Nos encanta saber que fuimos una buena experiencia para vuestro paladar . Muchísimas gracias ☺️

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Traductor de Google

Fecha de la visita: abril de 2021
bibiana Cano Jimenez, Propietario en Restaurante El Niño, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás