Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el hotel y nos ha encantado. Bien ubicado, limpio, tranquilo y personal muy amable. Totalmente recomendable. El buffet muy variado y de calidad.

A 5 minutos de la playa y del centro.
Hemos estado muy agusto.

Agradécele a Silvia P
Villa Flamenca H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Flamenca, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de septiembre de 2018

Muchas gracias Silvia por dejarnos sus comentarios y experiencia. Estamos "encantados" de saber que le haya gustado nuestro hotel, haya disfrutado de la estancia en Nerja y es un placer ver que nos recomienda. Estamos deseando que nos visite pronto y verles de nuevo. Un saludo,

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, en la playa de Burriana. Buffet de buena calidad y apto para celíacos tanto desayuno (bollería, cereales, pan) como resto de comidas (repostería sin gluten en la cena y deliciosa) Personal del restaurante muy atento y agradable.
Volveremos

Agradécele a Patricia M

Muchas gracias Patricia por tu tan amable y buena recomendación!! :-) Nos agrada mucho saber que haya podido disfrutar de la comida, ya que hemos trabajado mucho para poder ofrecer calidad y variedad a los celíacos (los más olvidados muchas veces). Estaremos encantados de volver a verles de nuevo. Un saludo,

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy cerca del Casco Histórico y de la playa de Burriana. Tanto el buffet del desayuno y el restaurante estaban geniales. El personal del hotel muy amable y simpático. El único problema que tuvimos es que nos asignaron una habitación que estaba justo en el paso de las escaleras por lo que el ruido era insoportable. Nada más comunicarlo, buscaron soluciones y nos cambiaron. Gracias.

Agradécele a Carmen M

Muchas gracias Carmen por tomarse el tiempo en valorarnos y darnos su opinión. Nos agrada mucho saber que nos considere un hotel con "encanto", ya que nuestra prioridad es hacer todo lo posible para que la experiencia de cada cliente sea única. Esperamos vuelva a visitarnos pronto de nuevo. Un saludo,

Se escribió una opinión 30 de julio de 2018

Un hotel con encanto. Está en el centro del pueblo, con todo a mano. Tiene una pequeña piscina que está genial para refrescarse. Habitaciones grandes y modernas. El trato muy amable. Sin duda, repetiremos

• Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Alfonso S
Villa Flamenca H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Flamenca, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Muchísimas gracias Alfonso por tan amable comentario. Es un placer saber que nuestros clientes están contentos, no sólo con los servicios e instalaciones sino también con el trato del personal, el cual es muy importante para nosotros. Esperamos haya disfrutado de Nerja y no dudamos en volver a verle de nuevo. Un saludo,

Se escribió una opinión 23 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Waaow el mejor sin duda alguna esa comodidad, esa gentiles a wow es un servicio de 10 con esas maravillosa vista al mar cuando cae el atardecer es lo mejor sin duda que volveré a ese hotel porque es comida

Estadía: junio de 2018, viajó solo
Agradécele a Felipe L
Villa Flamenca H, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Villa Flamenca, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de junio de 2018

Hola Felipe, agradecemos su recomendación pero nos sorprende leer acerca de las vistas al mar, ya que ninguna de nuestras habitaciones las tienen. Imagino que quizás habla de las vistas de la playa de Burriana que está tan sólo a 300metros del hotel. Un saludo