1.289 resultados
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Realmente lo que he vivido estos días en vuestro parador y lo que viví hace tres años sólo Dios tendría palabras para expresarlo, sabed que contáis con un edén, un paraiso donde tendría que tener derecho a pasar todas las criaturas de esta tierra...Gracias Vida mía!

• Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Scenic644004
EmilioMojon, Director General en Parador de Nerja, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de septiembre de 2018

En primer lugar, agradecerle sus magníficos comentarios y que hayan elegido el Parador de Nerja nuevamente para pasar sus vacaciones.

Es una satisfacción saber que ha disfrutado de sus vacaciones en el Parador de Nerja, en especial de nuestro "paraíso". Estoy de acuerdo con usted, que el entorno donde se sitúa el Parador de Nerja es de una gran belleza.

Será un placer compartir con el equipo sus magníficos comentarios. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano.

Aprovecho la ocasión para saludarle muy atentamente.

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018

Magnífico hotel para descansar disfrutando de la piscina, mar y gastronomía del hotel acompañado de un gran servicio. El hotel ademas esta enclavado en un sitio fantástico donde las vistas son las mas bonitas de Nerja.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a SMartin100

Estimado SMartin100,

Muchas gracias por confiar en el Parador de Nerja para sus vacaciones. Agradecerle también que se haya tomado su tiempo en hacernos llegar sus comentarios.

Es una satisfacción saber que ha disfrutado de sus vacaciones en el Parador de Nerja, en especial de la gastronomía, de la piscina y el mar.

Dicho esto, me complace saber que el gran servicio de nuestro equipo contribuyera a que sus vacaciones fueran memorables.

Será un placer compartir con el equipo sus magníficos comentarios.

Esperamos poder recibirles de nuevo en el Parador de Nerja en un futuro no muy lejano.

Un saludo cordial,

Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018

El Parador de Nerja es el lugar de nuestras vacaciones desde hace mas de 10 años y ello ya da opinion sobre la excelencia no solo de su maravilloso entorno sino tambien del personal que lo administra, desde el Director hasta los jardineros todos excelentes profesionales que nos hacen disfrutar de los dias de nuestra estancia como dice mi titulo "los mejores dias el año"

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a chimocor34otro
EmilioMojon, Director General en Parador de Nerja, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2018

Estimado chimocor34otro,

En primer lugar, agradecerle que nos haya elegido una vez más para pasar unos días de relax en el Parador de Nerja.

Estamos encantados de leer sus comentarios, en especial la mención destacando la labor del personal, puesto que nos esforzamos diariamente en ofrecer un servicio atento y personalizado a nuestros clientes.

Es una satisfacción saber que hemos podido brindarles los mejores días del año de nuevo.

Una vez más le damos las gracias por sus magníficos comentarios, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018

La ubicación del hotel, sus vistas, sus instalaciones, su jardín, su piscina, la habitación con vista al mar y a la montaña, su fácil acceso a la playa a través de un ascensor, los detalles inesperados, su restaurante, el trato recibido por todo el personal,... Es por ello que repetiremos!!!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores las vistas mejoran
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 586franciscot

Estimado 586franciscot,

En primer lugar, agradecerle sus magníficos comentarios en Tripadvisor.

Es una satisfacción poder leer comentarios como el suyo, ya que nos animan a seguir esforzándonos cada día. Me complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones, en especial que el personal le haya brindado unas vacaciones memorables.

Será un placer compartir con el equipo sus magníficos comentarios.

Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo al Parador de Nerja en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo,

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018

Volví ayer a casa después de pasar una semana con mi hijo en el Parador de Nerja y ya estoy añorando los días pasados ahí, y mirando las fotos con ganas de volver!

Unas vistas impresionantes y ubicación perfecta, para acceder al "cogollo" de Nerja en pocos minutos

Habitación espaciosa y cómoda (qué bien he dormido!) con una terraza perfecta para pasar ratos por la noche

Personal amable y eficiente, a destacar especialmente el de recepción (pero sin desmerecer al resto..!). MI niño tiene un añito y ha sido el centro de atención de todos, que lo han tratado con mucho cariño.

Buffet de desayuno completo, con toda la variedad (y calidad) que se espera de un establecimiento de este tipo, y cenas (íbamos con media pensión) de calidad, con varios menús (se van alternando cada dos días) con buenos productos y bien tratados

Jardín perfectamente cuidado, amplio, con gran número de tumbonas y un ambiente tranquilo que invita al descanso

Por poner alguna pequeña pega:

- En algún caso el tiempo empleado en la cena ha sido un poco largo. De vacaciones está claro que no hay prisa, pero cuando vas con un niño pequeño, una hora y media sentado a la mesa puede hacerse muy largo

- El agua de la piscina, para mi gusto, está un poco caliente de más... Hubiera agradecido una temperatura un poco más fresca, que ayude a aliviar el calor

- Como he leído en algún comentario anterior: aunque hay tumbonas de sobra, y no hay en absoluto "aglomeración" en el área de descanso (están muy separadas entre sí...) es abusiva la reserva que se hace de tumbonas a primera hora (9:30h) de huéspedes que en muchos casos no aparecen en muchas horas... Una cosa es reservar e ir a desayunar, por ejemplo, y otra no volver hasta las 3 de la tarde, teniendo esas tumbonas inutilizadas para el resto de personas que sí estamos ahí

- El "socorrista" se supone que lo es porque lleva una camiseta que lo pone, pero ni una sola vez lo he visto mirar hacia la piscina... si en algún momento ocurre algo, se entera antes cualquier persona que esté en el agua (o alrededores) que él.

En resumen: una gran semana de descanso y desconexión de la rutina, con un gran trato y estupendo ambiente. Estará en mi lista de destinos a los que volver!

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradécele a MonyMCastaneda

Estimada MonyMCastaneda,

Muchas gracias por elegirnos y por dedicarnos su tiempo a transmitirnos sus impresiones. Será un placer comunicar a todo el personal sus felicitaciones.

En cuanto a sus comentarios sobre el servicio de piscina,jardines y restauración, atendemos a sus comentarios para incluirlos en nuestros planes de mejora para asegurar poder brindarle una experiencia memorable en su próxima visita.

Una vez más, muchas gracias por elegirnos y transmitirnos sus comentarios.

Esperamos que puedan volver a visitarnos y seguir disfrutando del Parador de Nerja.

Un saludo cordial,