“Malísimo”

Comida: Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Opciones: Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lo peor del día sin duda, comida de la bolsa a la freidora, personal antipático aunke los entiendo pk estaban desbordados ,lo mejor las vistas

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a H6044PHmiguelp
Escribir una opiniónOpiniones (254)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Siéntate en la terraza y disfruta de las vistas al mar, hasta que te atiendan las camareras, a partir de ahí, tendrás ganas de salir corriendo. Chica rubia de los ticktes se habría levantado ese día mal (que simpatía), flexibilidad en los menús 0 (es lo que hay).
Que pena el restaurante con la impresionante visita que se disfruta en las cuevas.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a abelr617
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020

Todo bien hasta que llegamos al restaurante de la cueva,donde nos levantaron de donde nos sentamos ,por tener incluido el pack familiar y decirnos que solo podíamos comer en una sala de al lado o en la calle,decidimos comer dentro,si tienes comprado menú,el camarero no te atiende,y aunque comas dentro no te dan un plato donde comer comes en un papel de orillo ,sale más económico comprar entradas simples y comer en Nerja, vergüenza tenía que darle al ayuntamiento después de e pagar casi 90 euros,no volvere

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a 260ruperg
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia a comer un pack familiar al restaurante. La atención fue muy amable por las camareras.
La comida rápida y buena.
Y cuando a la seguridad de higiene contra el Covid fenomenal.
Volveremos seguro para probar otros menús seguro!!
La entrada a la cueva no me gustó mucho no mantienen mucho la distancia de segurad, entra mucha gente a la vez y muchas personas no respetan las medidas. Y mas cuando se va en grupos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Yolanda1276
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020

La experiencia ha sido muy buena. La chica que nos atendió fue estupenda y en cuanto a las medidas de seguridad, estupendas. Volveré a repetir muy pronto.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a mariarodriguez9797