“Fantástica experiencia ”

Chiringuito mauri
Clasificado como N.º 82 de 451 Restaurantes en Nerja
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Tradicional chiringuito de playa, estarás comiendo, tu coche aparcado y tocando el mar!!
Se escribió una opinión 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en una reunión familiar el sábado 14. Típico Chiringuito de playa. Todo fue muy bien. Rapidez, trato, calidad y precio. A pie de playa y con mucho aparcamiento. Volveré si paso por Nerja.

Agradécele a José María E

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer, mi hijo de un año y yo la semana pasada y la verdad que el sitio muy bueno, es un chiringuito de los de toda la vida, la comida genial muy bueno todo, pedimos fritura, espeto y ensalada mixta. Los platos abundantes y muy muy buenos comimos muy bien. El ambiente muy bueno y los chavales muy atentos. Hay un parking al lado así que problemas de estacionamiento ninguno. Volveremos seguro porque entre q comimos genial a un muy buen precio.
Gracias por todo

Agradécele a Rafa M
Se escribió una opinión 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Chiringuito a pie de playa.
Calamares, jibia y mejillones muy buenos
Espetos riquísimos.
Trato bueno y rápido.
100% Recomendable.

Agradécele a Ruben L
Se escribió una opinión 2 de enero de 2018

Chiringuito a los pies de la playa, carnes a la brasa, espetos de varios pescados: chopitos, gambones, sardinas...la ración de paella barata y hecho el arroz a la leña...todo muy rico con unas vistas hacia la playa y el mar muy relejantes. De precion razonable. por cierto la dorada y lubina al espeto exquisita.

Agradécele a mvalbert83
Se escribió una opinión 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este restaurante es el mejor de Nerja sin duda por su trato familiar, las vistas al mar, los espetos de sardinas y las frituras. La calidad precio es inigualable.

Agradécele a mperezagustin