“Una parada para disfrutar”
Opinión sobre: Kronox Café

Kronox Café
Clasificado como N.º 1 de 5 Café y té en Nerja
Rango de precios: US$1 - US$11
Comida: Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Descripción: Desayunos-Vinos-Tapas-Snack-Cocktail-Wifi
Se escribió una opinión 4 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una atención excelente con unas vistas increíbles al balcón de Europa. Pasamos un poco de frío pero sentándote cerca de ls estufas se compensa.

Agradécele a Javier G

Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

Mucha variedad de comida y bebida aunque un poco caro. Buen trato de los camareros y bien situado al lado del balcón de europa.

Agradécele a Dixie9o
Se escribió una opinión 15 diciembre 2016

Se ha convertido en el punto de encuentro de Nerja. Local mínimo en una esquina del Balcón de Europa, bendecido por una generosa terraza bien equipada. Comida muy correcta y sencilla para "guiris" y copas y coctelería de calidad. Fernando ha conseguido formar un equipo de profesionales amables, diligentes y eficientes. Especial mención a Jamal. Es el sitio ideal para sentarse, charlar y disfrutar observando el paso de la gente por delante de Kronox.

Agradécele a MartinezCarlos
Se escribió una opinión 8 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente. Los camareros excelente atención, agradables y buena gente. Hoy probé la Hamburguesa de buey y me gustó mucho. Gracias ! Volveré pronto.

Agradécele a FViajeroZ
Se escribió una opinión 10 octubre 2016

fuimos por primera vez a Nerja, empezamos a abrir los ojos con sorpresa de lo que estábamos viendo con mi esposa...una ciudad de película
caminamos sus callecitas y sus comercios, nos detuvimos como todo el mundo...en el balcón de Europa...que vistas!!! un paraiso!!
Encontramos esta cafetería y nos sentamos almorzar..con música callejera de fondo....un placer enorme...la comida y la atención de primera y eso que pedimos el menú del dia...!!!

Agradécele a alfredo v