“Una muy buena ecperiencia”
Opinión sobre: Bakus

Bakus
Clasificado como N.º 9 de 451 Restaurantes en Nerja
Comida: Europea, Fusión
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos de unos platos muy elaborados y con sabor! Las vistas son espectaculares y el servicio impecable! Muy recomendable!

Agradécele a MarienSevilla

Se escribió una opinión 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena calidad, buenos sabores. Totalmente recomendable. Incluso con niños. No es nada caro pensando en la buena elaboración

Agradécele a Hans-Ole N
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando la noche pasada y no nos defraudo en absoluto toda la comida muy bien preparada y con un gusto fantastico los entrantes son muy recomendables y el servicio impecable

Agradécele a Alex C
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Yo sólo expreso opinión si realmente vale la pena hacerlo.
EXCELENTE!
Probadlo, de verdad, cocina para premiar!!!

Agradécele a cescmusti
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018

Cenar en la terraza es una pasada muy tranquila y con vistas muy bonitas, la comida me gusto sobre todo la lubiana con ensalada de mango

Agradécele a simbianco11