“Cena perfecta”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una cena perfecta, como siempre. Gracias Manuele y Maria siempre tan simpaticos y amables, cocina perfecta y mirando por nuestra seguridad despues de esta crisis sanitaria. Volveremos pronto a su restaurante. Graciassss

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Miguelnertour
Escribir una opiniónOpiniones (371)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020

Llegamos aqui por casualidad. Que gran acierto. Comimos pizza, casera. Exquisita.
Risoto expectacular

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Dbraojos
manufur, Dueño en Dal Toscano, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Hola , muchas gracias por vuestra visita, estamos siempre intentando mejorar y guidar el cliente , saludos

Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2019

Estuve comiendo con amigo , muy buena comida bien presentada y con una chica sirviéndonos muy simpática , seguro si vuelvo en Nerja repetiré

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Piliimenez
manufur, Propietario en Dal Toscano, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2019

Muchas gracias , siempre intentamos hacerlo lo mejor que podemos, hasta pronto

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica y el servicio muy bueno, recomiendo con toda tranquilidad situado en el centro del pueblo en una calle peatonal

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Conchi C
manufur, Propietario en Dal Toscano, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019
Traductor de Google

Grazie mille per aver passato una buona cena nel Dal Toscano, siamo contenti che vi sia piaciuto il servizio ed il cibo è uno dei nostri obbiettivi principali

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto nos encantó la comida y el servicio
Muy bien situado y nos quedamos encantados con el postre!! Volveremos a por más!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a mrspepa
Jose María P, Director Comercial en Dal Toscano, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2019

Estimada clienta,

Muchas gracias por haber confiado en nuestros servicios. Nos alegramos de que le gustasen nuestros platos caseros y hechos con las recetas italianas más clásicas. Nuestros postres son muy buenos y tenemos una amplia variedad, que esperamos que pueda seguir disfrutando cuando nos vuelva a visitar. Le esperamos de nuevo en Dal Toscano.

Un saludo,