“Buena comida a buen precio”
Opinión sobre: Cafeteria Miralmar

Cafeteria Miralmar
Clasificado como N.º 5 de 5 Café y té en Nerja
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 22 julio 2017

Íbamos por Nerja de paso y paramos a comer. No conocíamos ningún sitio y vimos este lugar y decidimos comer aquí. Éramos dos personas y pedimos una pizza cada uno, no tuvimos que esperar mucho para que nos sirvieran y se estaba a gusto en el local. Nos pusimos dentro por el aire acondicionado aunque también dispone de terraza.
Nos pusieron de aperitivo unas aceitunas. Las pizzas no tardaron mucho en estar preparadas y estaban realmente buenas y a muy buen precio, 7.50€ cada una. Buena cantidad de comida (en otros sitios te quedas con hambre). Yo me pedí un refresco que me costó 2€ y me pusieron una lata de 33cl, baratísimo! Y un tercio de cerveza 1.80€.
En definitiva, comimos fresquitos, a gusto, tranquilos y nos fuimos satisfechos. Si vuelvo a pasar por Nerja probablemente vuelva a Miralmar.

1  Agradécele a Ladyencarni

Se escribió una opinión 25 junio 2017

Decidimos probar este restaurante porque queríamos alejarnos de la zona más concurrida del Balcón de Europa, y la verdad es que acertamos con la decisión. Es un local sencillo, con una terraza fuera, donde nos sentamos. Los camareros fueron muy amables y atentos; y las pizzas que pedimos estaban muy buenas. Eran caseras y bastante grandes; con una sola para cada uno, no necesitamos pedir nada más. La relación calidad precio muy buena, los precios son bastante más baratos que en la zona del Balcón de Europa. l único punto negativo fue que tuvimos que esperar bastante hasta que llegara la pizza, aún así, mereció la pena.

1  Agradécele a Javier F
Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos en familia y el ambiente era tranquilo y acogedor , los camareros muy amables y atentos, la hamburguesas ricas y las pizzas como nos gustaba, masa fina, y muy ricas,

1  Agradécele a joseantoniogc
Se escribió una opinión 25 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Buenas hamburguesas se notan que son del dia, buen trato y servicio rápido.
Dispone de una carta amplia y la relación calidad precio está súper bien.

Agradécele a Chris R
Se escribió una opinión 14 junio 2016

Fue el primer sitio que probamos en Nerja. La comida, como el local, simple pero sabrosa. Lo único negativo fue que se encontraba bastante lleno y el servicio se veía superado. Algo también que puede ser comprensible en un mes como agosto en hora punta de comida. En todo caso, el camarero, amablemente, se disculpó varias veces por ello. Precio ajustado a la calidad y servicio.

1  Agradécele a Manotauro