“Un helado para recordar”
Opinión sobre: Albi

Albi
Clasificado como N.º 6 de 8 Postres en Nerja
Comida: Española
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

La comida es normal, no destaca ni por buena ni por mala. Pero los helados ya son otra cosa: cremosos, sabrosos y en su temperatura justa. Especialmente el helado de manzana asada con canela que nos recomendó el camarero estaba delicioso.

Agradécele a Masmeres

Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos ahí porque teniamos prisa y no podiamos pararnos a buscar otro sitio pero la verdad es que está bastante bien. Pedimos una botella de agua grande, unas croquetas de jamón y una pizza carbonara (bastante buena) todo por 13 euros.
Para comer una cosa rápida esta bien, amplia variedad en la carta de sandwiches, bocadillos, pizzas... además tienen menú del día.

Agradécele a anamO2095QD
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017

Supongo que son los mismo que en el centro de la localidad si es asi hago mi comentario si no pues pido disculpas anticipadamente a este establecimiento.Hoy he estado con mi mujer en Albi Heladeria y Restaurante en el paseo maritimo de la playa de Burriana en Nerja y jamas ha sido tan pesimo el trato tanto de un señor mayor con gafas y pelo canoso como la pesima calidad de lo servido que por cierto no corresponde absolutamente nada con lo que viene en la carta.
Una granizada de limon que ni era limon ni era nada,era simplemente agua de grifo y de grifo mala.Un banana split caliente,el peor helado por llamarlo de alguna manera que he tomado en mi vida y soy muy heladero,ademas el anuncio en la pagina con la foto no corresponde para nada con lo que despues te sirven.En fin una pena pero lo punto como pesimo porque es lo que es,atencion personal pesima,calidad pesima y el precio pues como en cualquier otro sitio pero sin calidad ninguna.

Agradécele a 202steve
Asdrúbal A, Gerente en Albi, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de julio de 2017

Hola, siento que su experiencia con nosotros haya sido tan desfavorable. El hombre mayor de pelo cano es el dueño y a sus 74 años ya no es muy simpático.

Lo de la granizada no se que pudo pasar, a lo mejor no la habían hecho correctamente así que nos aseguraremos de que esté bien hecha.

Lo del banana-split caliente no lo entiendo ya que al tener 3 bolas de helado y nata de máquina es imposible que sea caliente.

Si se refiere a que el banana-split llegó en una barca de cristal en vez de en un plato, los ingredientes son los mismos en ambos casos, incluso en el servido hay más cantidad.

Que diga que son los peores helados que ha comido no puedo tolerarlo, ya que eso nos desprestigia, porque en calidad no va a encontrar nada mejor, ya que todos nuestros helados están hechos con la mejor leche fresca y los mejores productos, así como con fruta natural. También decirle que los fabricamos allí diariamente. Aun así me gustaría saber qué helados tomó para comprobarlos.

Un saludo.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

Nos sentamos en esta terraza en el Paseo del balcón de Europa .Los precios son normales ,pero traen la bebida y ya cuando has terminado después de un rato traen un pincho...la intención es buena pero están un poco desorganizados, pues en ese momento no había gente

Agradécele a anatantin
Asdrúbal A, Gerente en Albi, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Hola, muy buenas tardes.
Realmente no somos un lugar de tapeo, y las tapas solo las ofrecemos de vez en cuando. Es cierto que a veces sí que tardan más en traerlas ya que el personal de la cocina suele estar haciendo otras cosas y no tenemos nadie específico que se dedique a preparar tapas.
Espero que este incidente no les haya dado una mala imagen nuestra. Siempre intentamos mejorar y tomaremos nota de su opinión.
Un saludo, que tenga una buena tarde.

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Pedimos un helado grande de chocolate y fresa (2 sabores). Nos dicen que para pedir dos sabores tenemos que pagar dos bolas (8 euros) menudo ROBO! No mezclan sabores en la misma bola como en otras heladerías. Las tres o cuatro heladerías de la zona tienen precios pactados y no hay diferencia entre ellas. Antes un helado de los grandes en esta y otras heladerias (finales de 2015) eran 3€ una bola, 6€ dos bolas y 7.5€ tres bolas. Ahora 8€ por dos bolas si quieres dos sabores. Me parece caro no, carisimo!! Y las dependientas muy desagradables. Merece la pena alejarse un poco de este sitio en el que "roban" a los turistas por un helado! Quiero una bola de dos sabores! que más les da? Pues nos fuimos y NO volveremos! Ni lo recomendaremos. Otros años hemos pedido helado aquí y no nos parecía tan caro. Helados en el balcón de Europa, NO gracias! La foto corresponde a los precios que tenían antes. No merece la pena.

1  Agradécele a Mac_Julius
Asdrúbal A, Gerente en Albi, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de mayo de 2017

Hola, muy buenas. Siento que le pareciese caro aunque esos no son nuestros precios.
No disponemos de ningún helado de 8€ mediante ninguna de las combinaciones que tenemos. El helado de 2 bolas más caro es el grande que vale 6€. Ni el precio en terraza se asemeja al que usted indica.
Nuestros helados han sido siempre por bolas, y no mezclamos los sabores en la misma bola ya que mancharían unos helados a otros y a parte de dejar los helados manchados, quedarían contaminados en cuanto a los alérgenos.
Para que vea que no le miento en cuanto a los precios subiré una foto con la fecha del día junto a los precios.
Espero que tenga un buen día.
Un saludo.