“Albi Burriana”

Albi
Clasificado como N.º 4 de 4 Postres en Nerja
Comida: Española
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Menú muy normalito, ensaladas muy buenas y abundantes, y sobre todo las roscas, muy ricas. Calidad precio bastante bueno.

Agradécele a Josejuan1972

Se escribió una opinión 16 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación es magnífica. Desde su terraza, sentado en algunos de sus numerosos veladores, divisas todo el paseo que termina en el balcón de Europa. Paramos allí para tomar un helado. Los helados son aceptables y el servicio muy amable. Muy económico.

Agradécele a José Luis V
Se escribió una opinión 11 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble y memorable experiencia.
Fuimos con nuestros 2 hijos y pedimos un gofre para cada uno con SIROPE de chocolate. Preguntando REITERATIVAMENTE si tenía frutos secos ya que uno de nuestros hijos es alérgico. Nos confirman que no, además que en la carta no estaba especificado.
A los 2 bocados mi hijo se empieza a brotar. Oh, sorpresa! Pasta tipo nutella le habían puesto!!!!! 112, ambulancia y hospital de Málaga con adrenalina y corticoides y un día ingresado.
Lo mas sorprendente es que cuando voy hoy, 2 días despues, a pedirles la hoja de reclamación, quien decía ser el dueño, me trató xenófobicamente (soy argentina y vivo en España hace 20 años) y casi como una delincuente. No así su hijo que entendió perfecta y civilizadamente la situación.
Ya leí en otras respuestas que el señor en cuestión tiene 74 años y bla...bla...por mí que se retire pero que no haga poner a sus empleados una pasta de avellanas porque "sino no gusta a la gente" (dicho por uno de sus empleados) y los alérgicos que???
Esto no es una intolerancia, señores. No le causó un vómito, mi hijo de 7 años ha estado a punto de no contarla por gente irresponsable, insolente, ignorante, xenófoba, irrespetuosa y maleducada que Ni SIQUIERA me han pedido DISCULPAS! Lo mínimo no?
Haré tantas denuncias como me sea posible además de una demanda penal ya en manos de mi abogado, porque con la salud, señores, NO se juega.

1  Agradécele a Gallegacatadora
Asdrúbal A, Gerente en Albi, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 agosto 2017

Hola, ya hablé con usted aquel día y he hablado con mis camareros y según ellos en ningún momento les dijo que su hijo era alérgico a los frutos secos incluso cuando en la carta pon que nos indique si es alérgico a algo. Es más, tengo entendido que pidieron el gofre por la heladería sin especificar el tipo de sirope que querían y que se lo comió entero antes de decirnos nada de la alergia.
También que su marido le dijo a la camarera después de decirle si les pedía un taxi par air al centro de salud que no se preocupase porque vivían a 300 metros y allí le pincharian el antialérgico.
De todos modos, aun habiendo pedido sirope de chocolate le hubiera pasado lo mismo ya que también contiene frutos secos.
Ante la demanda que nos quiere poner, es su palabra contra la nuestra, y a parte de haber podido ser un error, en el momento en que le trajeron el gofre. si usted vio que no era lo que había pedido debería de haberlo dicho antes de dejar que su hijo se lo comiese.
Nuestro seguro se encargará de la demanda y ante la duda daremos también las imágenes de las cámaras de seguridad.
En cuanto alo de xenófobo, tenemos 3 empleadas Argentinas así que no se a que ha venido eso.
Que tenga un buen día.

Se escribió una opinión 1 agosto 2017

La comida es normal, no destaca ni por buena ni por mala. Pero los helados ya son otra cosa: cremosos, sabrosos y en su temperatura justa. Especialmente el helado de manzana asada con canela que nos recomendó el camarero estaba delicioso.

Agradécele a Masmeres
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Nos sentamos ahí porque teniamos prisa y no podiamos pararnos a buscar otro sitio pero la verdad es que está bastante bien. Pedimos una botella de agua grande, unas croquetas de jamón y una pizza carbonara (bastante buena) todo por 13 euros.
Para comer una cosa rápida esta bien, amplia variedad en la carta de sandwiches, bocadillos, pizzas... además tienen menú del día.

Agradécele a anamO2095QD