“Helados para alergicos”

Albi
Clasificado como N.º 6 de 8 Postres en Nerja
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos visitado esta heladeria de nerja y nos ha sorprendido la cantidad de helados que tienen caseros y la variedad que hay para celiacos y para alergicos a los frutos secos.los camareros son muy amables en especial un chico que se llama josemaria que nos atendio muy bien y nos dio toda clase de informacion. Sin duda repetiremos

1  Agradécele a Alex C

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú es maravilloso por solo 9€! Cantidad y calidad. El servicio muy atento. Y el lugar privilegiado. Volveremos seguro

Agradécele a perlahachuel
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Un sitio en pleno balcón de europa con una gran carta para todos los gustos y excelentes vistas al paseo. Los helados muy buenos y la atención mejor!

Agradécele a Charly_brown_CCP
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por la cercanía al Balcòn de Europa y la verdad que es menu a 9.90 es muy llamativo. Los camareros muy simpáticos y serviciales lo único que estaban desbordados con tanta gente. Tardaron bastante en servirnos y algún plato como la sopa de tomate no nos gustó pero enseguida nos cambiaron el plato. No es un sitio que volveríamos pero el trato fue muy bueno.

Agradécele a Nekane M
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Presentación magnífica de los helados en el mostrador, estilo italiano pero con topings y salsas añadidas. Especialmente rico el helado de malaga con pasas. Muy bien de precio y ubicación.

Agradécele a Pepe_Muriel