“Helados para alergicos”

Albi
Clasificado como N.º 6 de 8 Postres en Nerja
Rango de precios: US$5 - US$20
Comida: Española
Descripción: Heladería - Cafetería Albi, lleva más de 20 años ofreciendo gran variedad de platos locales e internacionales, pero principalmente le ofrecemos helados artesanales y desayunos a la carta. Frente a nuestra terraza, podéis apreciar el mirador, el hermoso acantilado y las playas de Nerja, justo ubicado en “El Balcón de Europa”, donde estamos situados... El balcón de Europa, está rodeado de palmeras, que se une a una plaza donde el ayuntamiento realiza la mayoría de sus fiestas y eventos.
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hoy hemos visitado esta heladeria de nerja y nos ha sorprendido la cantidad de helados que tienen caseros y la variedad que hay para celiacos y para alergicos a los frutos secos.los camareros son muy amables en especial un chico que se llama josemaria que nos atendio muy bien y nos dio toda clase de informacion. Sin duda repetiremos

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a Alex C

Se escribió una opinión 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú es maravilloso por solo 9€! Cantidad y calidad. El servicio muy atento. Y el lugar privilegiado. Volveremos seguro

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a perlahachuel
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Un sitio en pleno balcón de europa con una gran carta para todos los gustos y excelentes vistas al paseo. Los helados muy buenos y la atención mejor!

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Charly_brown_CCP
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos por la cercanía al Balcòn de Europa y la verdad que es menu a 9.90 es muy llamativo. Los camareros muy simpáticos y serviciales lo único que estaban desbordados con tanta gente. Tardaron bastante en servirnos y algún plato como la sopa de tomate no nos gustó pero enseguida nos cambiaron el plato. No es un sitio que volveríamos pero el trato fue muy bueno.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 58nekanem
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Presentación magnífica de los helados en el mostrador, estilo italiano pero con topings y salsas añadidas. Especialmente rico el helado de malaga con pasas. Muy bien de precio y ubicación.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Pepe_Muriel