“Comida marroquí”

Clasificado como N.º 18 de 447 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$14 - US$29
Comida: Marroquí
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En el Oasis de Marrakesh proponemos a nuestros clientes un encuentro con la auténtica cocina marroquí tradicional. En nuestra amplia oferta se encuentran los platos más reconocidos de la reconocida y exquisita gastronomía de Marruecos: cous.cous variados, tajines, pastelas, sopas, pinchos, pan marroquí, postres,…todos ellos elaborados con ingredientes frescos de primera calidad y presentados con esmero y su estilo propio. Con un ambiente acogedor y familiar, y un trato cercano, el establecimiento posee terraza exterior y un servicio de bar. Hablamos español, francés, inglés, y árabe.
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular, tienen menú. Nosotros pedimos almejas y tagine de pollo, las almejas súper picantes pero muy buenas y el tagine espectacular. Repetiremos.

Agradécele a Meander64983

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2017

Como dice el título, su comida es autentica marroqui. El couscous elaborado con todos sus ingredientes. Un restaurante familiar, donde la calidad y buen sevicio es su principal especialidad.
En una proxima visita a Nerja volvere y por su puesto que lo recomiendo a toda persona que quiera comer una buena comida marroqui

Agradécele a caravana62
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016

Fuimos con un amigo quien va mucho a Marruecos. El aspecto del restaurante es muy sencillo y está un poco alejado del centro del pueblo. La comida nos ha gustado a todos y el dueño/camarero fue muy amable. Los postres típicos los preparan la esposa del dueño y muchas veces se agotan pronto. Es un buen restaurante marroquí.

Agradécele a Dan M
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos venido por los comentarios sobre este restaurante. Está todo buenísimo. Hay que esperar un poco porque hacen la comida al momento pero merece la pena. El tallin de limón espectacular. El camarero/dueño super amable.

Agradécele a MaríadelMar R
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cada vez que venimos a Nerja venimos aquí a comer o cenar. Comida casera y tradicional, todo hecho al momento con productos de calidad. El negocio es de una familia marroquí, la madre es del sur de Marruecos y ha vivido muchos años en el norte, por lo que conoce la cocina de las distintas zonas del país, elaborando en su restaurante las mejores de cada lugar. El cous cous buenisimo, tagin de cordero espectacular, tanto como los pinchitos de pollo y la pastela. Presentación cuidada y buena atención y servicio, lo recomiendo al 100%.
En las fotos pastela de pollo, tagin de cordero con calabaza y almendras, cous cous de pollo y verduras y pinchitos de pollo con patatas caseras.

2  Agradécele a PalomaGPortillo