“Buen menú”

Clasificado como N.º 16 de 457 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$14 - US$28
Comida: Marroquí
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: En el Oasis de Marrakesh proponemos a nuestros clientes un encuentro con la auténtica cocina marroquí tradicional. En nuestra amplia oferta se encuentran los platos más reconocidos de la reconocida y exquisita gastronomía de Marruecos: cous.cous variados, tajines, pastelas, sopas, pinchos, pan marroquí, postres,…todos ellos elaborados con ingredientes frescos de primera calidad y presentados con esmero y su estilo propio. Con un ambiente acogedor y familiar, y un trato cercano, el establecimiento posee terraza exterior y un servicio de bar. Hablamos español, francés, inglés, y árabe.
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante marroquí con buen menú del día y de noche. Algo menos de 11 € sin bebida ni postre. Comida casera rica y raciones abundantes. Hacen un pan casero muy bueno. Recomendable

Agradécele a jerusalene

Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me pareció volver a esa maravillosa ciudad. Tagine de pollo con patatas, limón y aceitunas y cous-cous de verduras casi con el mismo sabor que los servidos allí. Merece la pena probar sus platos. Muy satisfecha con la cena y con la atención de esta familia. Para volver!!!

1  Agradécele a beatrizm249
Se escribió una opinión 6 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente cena, todo muy rico y muy amables. Couscous vegetariano y tagine de pollo con aceitunas y limón. Como para repetir.

Agradécele a Gabriel A
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2017

Está claramente enfocado a turistas extranjeros, intentamos ir un día a cenar y nos dijeron que la cocina estaba cerrada (a las 22:30) y teniendo en cuenta que tampoco abrían a la hora de comer, un día decidimos pedir comida para llevar. Encargamos una pastela de pollo que estaba muy buena, pero pienso que están demasiado pendientes de las críticas de internet porque nos dieron como diez directrices de cómo comerla y con qué acompañarla para que fuera "perfecta"... Fue un poco cara pero se notaba que era totalmente casera.

Agradécele a chaaaata
Se escribió una opinión 28 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular, tienen menú. Nosotros pedimos almejas y tagine de pollo, las almejas súper picantes pero muy buenas y el tagine espectacular. Repetiremos.

Agradécele a Meander64983