“Un desayuno diferente”
Opinión sobre: Cafe El Barrio

Cafe El Barrio
Clasificado como N.º 111 de 457 Restaurantes en Nerja
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tienen varios desayunos como el Continental y el Inglés muy típicos en muchas cafeterías. Yo probé el andaluz ya que me resultó algo menos común y me gustó mucho. Un desayuno para coger fuerzas y seguir disfrutando de la feria de Nerja. Atención muy buena

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a NachoPerezRincon

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Toda la comida buenisima, muy buen servicio y muy centrico, con buenos precios comparados con el resto de locales de alrededor. Repetiremos !

Agradécele a Antonio A
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención inmejorable, una calidad y un precio muy bueno, y el aire acondicionado divino, lo recomiendo 100%

Agradécele a Sonia G
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio muy bien, cenamos de raciones y la verda q eran considerables, la atencion delos camareros muy buena.

Agradécele a Pioneer789138
Se escribió una opinión 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena relacion calidad precio.Pedimos raciones y un menu del dia.No llego a 11 euros por persona.Meson sencillo .Pero si lo que buscas es comer rapido y a buen precio,esta muy bien.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a montse21927