Orbitz.com
Travelocity
Ver las 13 ofertas
1.800 resultados
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El masaje con Beatriz ha sido de lo mejor de las vacaciones. Tiene unas manos mágicas y después del masaje me sentí completamente relajada y renovada. Los masajes de Beatriz me parecen una de las maravillas del hotel.

Agradécele a lgarcialiedo
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

Una estancia muy agradable. Las instalaciones aceptables. Y la pradera de césped en la playa, una maravilla. La animación muy pobre a pesar del gran esfuerzo del personal.. lo mejor el personal.. en general bien.

Consejo sobre habitaciones: Supongo que mejor las plantas altas.
Agradécele a 1960luisabril
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Apartahotel bien situado si quieres estar apartado del bullicio nocturno y el turismo masificado. Apartado y con parking propio, es lo más destacable para nosotros, a parte de tener un jardín que comunica piscina y playa a la vez.
La comida muy básica aunque variada, pero cada dia lo mismo.
La limpieza de las habitaciones nefasta! Se dedican a hacer la cama y punto; no reponen jabones del lavabo, no barren y mucho menos friegan: nos cayo café en el suelo y lo dejamos para hacer la prueba; estuvo tres días!!!!
Para ser un apartahotel, no disponen de kit fregaplatos (en todos los que hemos estado siempre hay) y pedimos un kit de afeitar porque marido se olvidó la maquinilla y tampoco!!! (Imagino que ni dental, ni de costura ni de nada, vamos).
Se oyen los ruidos desde todas partes: en el pasillo, los de la piscina, las habitaciones del al lado, etc. Mejor las habitaciones que dan al aparcamiento si quieres descansar.
Respecto a la animación en general, aunque no solemos ser usuarios de estos servicios, hay que decir que sólo hay un chico que hace de todo: juegos, gimnasia, ameniza las noches con lo primero que se le ocurre, etc. Es un héroe pero una pena total que el hotel no se esfuerce ni un ápoce en mejorar esta situación.
A destacar el trato del personal del comedor, excelente!
En resumen, una estancia normalita en un hotel muy básico.

Agradécele a Sonia M
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Para el precio que tiene en el mes de agosto deja mucho que desear. Habitaciones poco limpias y viejas. Comida de poca calidad y repetitiva Bebidas que son polvos da igual café o zumos. El todo incluido no merece la pena. He visitado hoteles infinitamente mejores con un precio más asequible. La animación muy flojita. Destacar la amabilidad del personal. Eso es lo mejor del hotel. Por mi experiencia para no repetir

1  Agradécele a cristinarP4763ZZ
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

Buena localización, con casi playa privada del Hotel. Buenas instalaciones en relación al precio. Buffet muy correcto.
Y a destacar su personal, tanto en lo profesional como por su amabilidad. Nosotros queremos agradecer la atención del personal del Bar Chiringuito de la piscina, Alberto, Manuel, Daniel,etc ya que le dan un toque especial al servicio.
También en el Spa a Lidia, a la que prometemos volver y reservar su masaje de cañas.
A mejorar los espectáculos de la noche, no por los animadores, sinó por contratar más espectaculos y de calidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a R340XVdavidp