“Helado exquisito!”
Opinión sobre: La Gelateria da Piero

La Gelateria da Piero
Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en Nerja
Se escribió una opinión 23 agosto 2017

Muy bien atendidos. Nada que ver con los helados de Plaza Europa, el de pistacho impresionante!vale la pena llegar hasta ahí.

Agradécele a Gemma g

Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nos han encantado. Muy buenos sin ser empalagosos por el azúcar.
La persona que nos atendió muy simpática y agradable. Seguro que repetimos

Agradécele a sarrer74
Se escribió una opinión 29 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el producto y en el trato. Los helados estan riquisimos...hacia tiempo que no probaba algo igual....estoy encantado. Recomendado.

1  Agradécele a Fco. Jesús D
Se escribió una opinión 18 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor helado que he tomado artesanales, cremosos... y de un sabor excelente merece la pena probrarlo

Agradécele a Sara G
Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, estuvimos mi familia y yo y después de los comentarios leídos x esta aplicación esperaba mucho más. Desde luego que no están malos pero dentro del precio que cuesta y sabor que tienen se pueden considerar normal.
A tener en cuenta que no posee mesas ni sillas, únicamente dos bancos en la acera justo en la puerta.

Agradécele a Jose Fco H