“Para repetir!!”

Clasificado como N.º 93 de 435 Restaurantes en Nerja
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de julio de 2017

A finales de Junio hemos estado alojados (matrimonio con dos niñas de 7 y 5) en un hotel cercano. Encontramos el restaurante de casualidad y terminamos yendo tres veces en diez dias. Excelente el trato personal, siempre con una sonrisa, como excelentes son las vistas desde su terraza. En cuanto a la comida, destaco su paella, realmente sabrosa. Por si fuera preparan buenos cócteles.

Agradécele a Andres C

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bueno. La comida muy buena, el trato genial. El tiempo de espera normal. Los sabores geniales, el foie casero y muy bueno pero bueno bueno.

Agradécele a La Jaula d
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2016

Este domingo 31 de julio decidimos ir a la playa de Nerja a pasar el día. Decidimos comer en el restaurante "Paraiso de Nerja" (parte superior) y fue todo un acierto. Nos encontramos con un local muy elegante y acogedor, con unas vistas impresionantes. El ambiente es relajante y distinguido. La comida de este restaurante es de primera calidad, se nota que son productos frescos. Nos encantó los platos que pedimos; los dos entrantes, las patatas con huevos rotos y jamón y el carpacio de calabacín estaban impresionantes de buenos, un sabor delicioso. A continuación nos pedimos dos platos alucinantes; pechuga de pollo a la barbacoa con salsa de la casa y salmón con salsa de miel y patatas y calabaza asada... uuffff, riquísimo, delicioso. El pan que ponen para acompañar.... bueno, bueno. Y para terminar, los postres, nos pedimos tarta de chocolate caliente con helado de vainilla. Para "chuparse los dedos". En definitiva, nos maravilló el restaurante, la profesionalidad, la calidad de la comida, el precio, las vistas, las instalaciones. Muchas gracias a Felipe y a Ana por hacernos ese rato tan inolvidable y tan especial. Sin duda que volveremos, todas las veces que podamos. Felicidades.

1  Agradécele a Vicente P
Se escribió una opinión 24 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

He vuelto después de un año y he cenado dos veces: el primer día hace dos semanas el bacalao, una auténtica pasada y hoy este chuletón (adjunto foto) de 700g.
Sigue siendo el restaurante para nosotros en Nerja y cercanía.
La dueña lo hace y organiza todo con mucho cariño, desde los manteles cosidos a mano hasta ls detalles del servicio y la excelente comida.

Agradécele a AlexGranada
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Llevo yendo a Nerja 22 años y después del cierre de la Marea, en cuanto a calidad, servicio, amabilidad y ambiente siempre llevamos decepciones cuando queríamos tener una cena en un restaurante de cocina local de calidad.
Este lugar, situado justo al lado de la glorieta de la entrada a Punta Lara cumple de nuevo con algo lo que echamos de menos durante todo este tiempo.
La dueña es un encanto y mezcla sabores locales con un ambiente moderno sin alejarse de lo tradicional.
Una pena que ha retirado algunos platos tradicionales de la carta, porque la mayoría del público que viene a este maravilloso local, viene fuera de España, y supongo que no ha sabido valorarlos suficientemente.
Invito a todo el mundo a apoyar este sitio único que yo considero joya y así fortalecer la alta cocina andaluza que cada vez se extingue más en la costa.

Agradécele a AlexGranada