Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2017

Es un hotel pequeño pero muy coqueto. Las habitaciones no les falta ningún detalle, con cafetera, tetera,nevera, hamacas...El desayuno está bien, hay para todos los gustos desayuno ingles o español.
Para relajarse es lo mejor.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 445yolanda
Escribió una opinión el 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tranquilo, sin ruidos, con un desayuno bufete muy completo para la categoría de hotel que es, camas firmes y habitación muy limpia, con aire acondicionado y ventilador de techo, máquinas de café y hervidor de agua. Piscina pequeña pero coqueta. Repetiría sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a maria g
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Tranquilidad absoluta. Habitación espaciosa. Personal muy amable. Caminando 20 minutos al balcón Europa. Volveria encantada. Zona de piscina muy cómoda. Merece la pena pagar por un poco más por habitación superior

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Cristina L
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opcion para un par de dias, gente amable, desayuno aceptable, limpio, algo desactualizada la habitacion pero el baño bastante bien, un poco lejos del centro lo cual fue un aspecto positivo para nosotros, localizarlo es bastante facil

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a daneira
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

Estuvimos en este hotel en el mes de Julio, no teniamos grandes espectativas puesto que ibamos buscando hoteles con precios medios-baratos. Pero cual fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos con un trato inmejorable, educados y cuando vimos la habitación flipamos en colores!!! todo nuevo, limpio, ordenado, con gusto y abrimos la terraza y daba directamente a la piscina!! con nuestras propias tumbonas, toallas, etc. Un gustazo de hotel, un autentico 10!!

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones con acceso directo a la piscina
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja