“Hamburguesas geniales”

Comida: Italiana, Gastropub
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

El local es pequeño con una terraza sencilla, no esperes un local increíble, pero esto lo compensa una atención excelente, y unas hamburguesas deliciosas, donde puedes elegir entre una amplia combinación de diferentes estilos de hamburguesas y escoger entre carne de ternera o pollo. Nos gusta Momo!!

Agradécele a Miguel S

Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando la noche del sábado, es un sitio pequeño con terraza, personal tranquilo, agradable y familiar.
La carta no es muy extensa pero tiene todo lo necesario. En ella indican que todas las comidas son elaboradas a mano, su pan es casero y no hay nada precocinado o industrial, por lo que piden paciencia en los tiempos de espera, pero para nada es algo excesivo.
Nosotros pedimos dos hamburguesas distintas, las dos muy sabrosas, se nota que usan productos de calidad y nada industrial. Vienen con guarnición de patatas y ensalada y te quedas más que comido!
Los precios son muy correctos para la comida que ofrecen.
Nos gustó mucho, lo recomendamos y si tenemos ocasión volveremos!

Agradécele a Lidia T
Se escribió una opinión 8 agosto 2017

Fuimos por las buenas opiniones que vimos en internet y las confirmo totalmente. Unas hamburguesas deliciosas y hasta las patatas fritas que venían de guarnición estaban buenísimas. Yo comí la hamburguesa que lleva pesto y estupenda, pero las de los demás que probé también muy buenas. Servicio rápido y super amables y creo que no llegó a los 12 euros por persona. Relación calidad- precio excepcional, volvería seguro

1  Agradécele a chaaaata
Se escribió una opinión 6 agosto 2017

Como ellos mismos dicen: si sólo ponen hamburguesas, al menos que sean las mejores. Un trato cordialísimo.

1  Agradécele a Jose Manuel N
Se escribió una opinión 3 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a cenar por los comentarios tan buenos por aquí. De las mejores carne de ternera que he probado, buenísimo sabor. Volvería sin duda.

Agradécele a Ana G