“Top 10 en teteria”

Tetería Zaidín
Clasificado como N.º 8 de 457 Restaurantes en Nerja
Rango de precios: US$3 - US$11
Comida: Contemporánea
Descripción: Situado en el centro histórico de Nerja te ofrecemos un ambiente diferente y tranquilo donde disfrutar del encanto de nuestro patio típicamente andaluz o de distintas estancias originales y acogedoras. Ponemos a tu disposición un gran surtido de tés, cafés y chocolates especiales, así como zumos naturales y sabrosos batidos. Acompañalos de auténticos dulces árabes o elige algo de nuestra repostería casera. También tenemos para tí crepes y gofres. O si lo prefieres, no dejes pasar la oportunidad de probar nuestros cocktails, desde Mojitos a Daiquiris y mucho más.
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

El sito en acogedor en el corazón de Nerja, a un paso del balcón de Europa saliendo de los locales exclusivos de los extranjeros, el trato es espectacular y los productos son muy buenos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Juan R

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo hemos conocido este año y nos ha encantado. Pedro nos atiende estupendamente, da gusto dar con gente tan amable. Tiene una carta muy amplia con combinados, batidos y zumos naturales, cocktails y muchos mas. Tiene tartas caseras, crepes y gofres. También se puede comer. Volveremos cuando volvamos a nerja

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a saeztorre
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy agradable y atento el responsable del local, pedro. Nos encanta los combinados, m ojitos y tartas caseras. Repetiremos siempre que podamos.

Agradécele a minma1983
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Terraza interior con encanto. Cafés y tes muy baratos y batidos con buena relación calidad-precio. Creps bastante ricos. El camarero rapado nos dio un trato exquisito, fue rápido en tomarnos nota, muy atento y simpático.

Agradécele a Delicia R
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Al lado del ayuntamiento y del tremendo ruido que te puedes encontrar en agosto por allí, se encuentra este auténtico remanso de paz, donde puedes tomar unos zumos increíbles, tes y cafés estupendos, creps y tostas espectaculares y cócteles sensacionales. Además todo ello a unos precios de derribo. Si hace buen tiempo, el patio es super recomendable

Agradécele a Quikin